"-¿ʊstɛɖ ɛs ʊռ ɖɛʍօռɨօ?
-sօʏ ʊռ ɦօʍɮʀɛ, քօʀ ʟօ taռtօ tɛռɢօ
ɖɛռtʀօ ɖɛ ʍí tօɖօs ʟօs ɖɛʍօռɨօs."13 de abril, 2021
Leer la noticia sobre el profesor Stevens me deja pasmada, no puedo creerlo. Él... él murió, mejor dicho, lo asesinaron.
Pero, ¿cómo?
La manera en la que describen su muerte me causa arcadas; no puedo procesarlo aún. Decidí ir a la universidad para presentar una queja, si casi me sucede a mí, solo Dios sabe si otra chica no tuvo la misma suerte, al llegar cual fue mi sorpresa, todos hablaban sobre eso, todos estaba sorprendidos y asustados, inclusive yo. Era una casualidad enorme que después de lo que intento hacerme, aparezca muerto.
Me apoyo en la encimera de la cocina, deposito el teléfono a un lado y comienzo a pensar. El viento se cuela por la ventana, golpeando mi cuerpo y erizando mi piel. Mi mirada esta clavada en el suelo, pero mi cabeza está lejos, muy lejos. Me imagino al profesor Stevens en la cama, completamente calcinado, me imagino la escena y no puedo sacarla de mi cabeza.
-Oye Everly ¿Es cierto que las cucarachas pueden sobrevivir a una explosión nuclear? -pregunta Belial.
Su voz me saca de mis pensamientos, trayéndome de vuelta a la realidad. Alzo la mirada y lo encuentro con su semblante fruncido y vista pegada al teléfono, el cual trata de aprender a utilizar. Casi catorce años en la tierra y hasta ahora ha experimentado curiosidad por probar cosas humanas.
Su pregunta me desconcierta.
-No lo sé ¿Por qué preguntas? -respondo inmediatamente.
-Encontré una noticia que habla sobre eso.
-No debes de creer todo lo que dicen las noticias, algunas son falsas.
-Está bien, entiendo -con la vista pegada en el celular emprende marcha de nuevo a la sala.
Me doy la vuelta y comienzo a picar las verduras que utilizaría para hacer la comida. Estoy concentrada en lo que hago, hasta que escucho una voz rara y desconocida.
-"Belial, Belial lo hizo. Él es el responsable de la muerte de tu profesor, él, él, él... "
Inmediatamente giro mi rostro a los lados y percibo un ardor en mi mano izquierda, suelto un alarido de dolor. Completamente asustada decido ignorarlo y enfocarme en buscar de donde proviene esa voz, ha sido tan real que no me puedo mentir con que fueron imaginaciones mías. No encuentro a nadie a mi alrededor, me empiezo a inquietar más, me aterra lo que ha sucedido.
Un viento más fuerte azota mi cuerpo, causándome un escalofrío.
-¿Estás bien?
No recuerdo haber escuchado los pasos de Belial, mi cuerpo tiembla y un líquido tibio escurre por mi mano. Parece que me quede muda, no sé cómo responder a Belial; en mi cabeza sigue retumbando esa terrorífica voz.
-Everly -masculla. Sé que ya se impaciento.
Mi mirada está puesta en él, no obstante, sigo sin saber cómo responderle, he olvidado todo, todo menos que hay una posibilidad de que él asesino al profesor.
-¿Qué eres?
-Soy tu ángel guardián, estoy aquí para protegerte de todo y de todos.
ESTÁS LEYENDO
Fall To Hell
ParanormalUn pueblo, una profecía, asesinatos misteriosos, un demonio que finge ser ángel, una chica que no sabe qué es en realidad. ⛤ ⛤ ⛤ Everly Donovan nunca se imaginó que al cumplir los 22 años una profecía se cumpliría, una profecía dond...