“¿ʏ sɨ éstɛ ʍʊռɖօ ʄʊɛʀa ɛʟ ɨռʄɨɛʀռօ
ɖé օtʀօ քʟaռɛta?”La noche se encontraba muy obscura, las nubes cubrieron la luna y las estrellas, impidiendo iluminar el cielo. El aire gélido soplaba las hojas de los árboles, sus ramas se movían con fuerza al compás del aire. Algunas personas aún se encontraban en la calle, algunas otras estaban disfrutando la noche en casa.
Sin embargo, Belial y yo buscábamos al hombre por el bosque. Solo alumbrando con la linterna de los teléfonos.
—No– no hay nadie —ahogue un quejido.
—Te lo dije. No sucedió nada malo —intento tranquilizarme.
Trate de respirar por la boca al notar un extraño y nuceabundo olor en el aire. Tal vez era algún animal muerto, no lo sabía.
Apoye mis manos en mis rodillas, estaba cansada, habíamos estado caminando por un largo rato por los alrededores. Pero no encontrábamos nada.
—Bien, bien. Hay que regresar —me di por vencida.
No encontramos a nadie, puede que decidió irse al ver que no éramos presa fácil. Al menos eso espero...
Con el flash de mi teléfono apunte el suelo, notando algunas hojas secas y tierra. Un escarabajo apareció cerca de mí pie, intenté patearlo, pero mi pie resbaló en la tierra y yo me fui hacías atrás. El impacto dolió un poco, ya que un cuerpo suave había salvado mi caída al suelo terroso.
Al principio creí que era Belial, hasta que lo escuché hablar.
—Mierda ¿Estás bien? —su voz... su voz venía de enfrente de mí, no de abajo.
¡¿Sobre qué mierda caí?!
Un poco adolorida tome mi teléfono, el cual había aterrizado a una pequeña distancia de dónde había caído, no había sido difícil de encontrar, había caído con la pantalla hacia abajo, dejando el flash iluminar la sombría y fría noche .
Al tenerlo en mis manos me puse de pie lo más rápido posible. Dirigí el flash a dónde más o menos había caído.
Esperaba no amanecer con la voz ronca, hace un par de horas había gritado, pero el grito que estaba escapándose desde mis entrañas no se comparaba con ningún otro. Cubrí mi boca con mis manos, el grito fue aturdidor. Estaba segura de que más de una ave había salido revoloteando de los árboles, huyendo con sus alas. Me hubiera gustado tambien tener alas, pues lo que estaba viendo sin duda me hacía querer huir lo más lejos posible.
Lo que veía no parecía caber en mi cabeza, las imágenes que habían aparecido en la tv no se comparaban. Lo que veía era más cruel, más macabro, mucho más horroroso.
Quería moverme, pero fue tanto que había quedado pasmada, no tenía idea de dónde estaba Belial, ni de que hacía. Yo estaba en shock, atónita al ver lo que estaba sobre la tierra frente a mí.
De tantas personas que habitan este pueblo, de tantas personas que visitan el bosque, de tantas personas que pudieron encontrar lo que nosotros. El destino decidió que específicamente fuéramos nosotros, ¿Pero por qué? Yo no quería encontrarlo, hubiera deseado no intentar buscar al hombre si supiera lo que encontraría en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Fall To Hell
ParanormalUn pueblo, una profecía, asesinatos misteriosos, un demonio que finge ser ángel, una chica que no sabe qué es en realidad. ⛤ ⛤ ⛤ Everly Donovan nunca se imaginó que al cumplir los 22 años una profecía se cumpliría, una profecía dond...