“ċʊaռɖօ օɨɢáɨs ɖɛ ɢʊɛʀʀas
ʏ ɖɛ ʀʊʍօʀɛs ɖɛ ɢʊɛʀʀas, ռօ
օs aʟaʀʍéɨs; ɛs ռɛċɛsaʀɨօ զʊɛ
sʊċɛɖa, քɛʀօ tօɖaʋía ռօ ɛs ɛʟ ʄɨռ.”⛤ Ꭼ Ꮩ Ꭼ Ꭱ Ꮮ Ꮍ ⛤
16 de Mayo, 2021
Desperté escuchando susurros a mi alrededor, mi cabeza me dolía, mi cuello igual, la parte trasera de mi nuca la sentía como si pesará muchos kilos. Hice un esfuerzo en abrir los ojos, pero no lo lograba, no alcanzaba a ver luz, solo una oscuridad abismal. No recuerdo mucho de como llegué a estar así, mis recuerdos solo era una mancha borrosa.
Traté de mantener la calma, le prometí a Belial que sabía cuidarme sola, le demostraré que no miento.
Volví a abrir los ojos, tanto que me dolieron por el esfuerzo, una luz amarilla me cegó por unos instantes, los susurros se habían apaciguado, al tener los ojos entreabierto veía manchas, creo que eran personas, no estaba segura, todo estaba muy confuso en mi cabeza.
—Está despertando.
Alcancé a escuchar a alguien hablar, pero no tenía claro lo que había dicho o si se refería a mí.
—Cállate, no hables.
Dando cabezazos en el aire, intentando sostener mi cabeza, logré entender un poco más lo que decían.
—Niños, salgan de aquí, refúgiense en su habitación hasta que vaya a buscarlos.
¿Refugiarse? ¿De quién? ¿Será que Belial también está aquí?
Ahogue un quejido al sentir como la respiración se me iba de los pulmones, los ojos se me torcian, no tenían mucho control sobre mi cuerpo.
—¿Qué le han puesto? Parece que morirá antes de hacerla hablar.
—Es un sedante para animales, son muy potentes y mortales para humanos normales.
Apreté mis ojos y volví a abrirlos, poco a poco los mantenía más tiempo abiertos, me desesperaba no saber quién estaba en esta habitación.
—Abre los ojos Everly, tenemos que hablar.
No fue muy difícil, reconocí la voz al instante. Era Christopher, Christopher Warren de la asociación de exorcismos. Lo recuerdo.
Cómo si una bomba hubiera explotado en mi sistema, los recuerdos borrosos se aclararon, comencé a recuperar la fuerza de mi cuerpo y conseguí abrir los ojos. En un vistazo rápido a mi alrededor noté que estaba en una habitación, sentada en una silla metálica y con esposas en mis muñecas, rodeada de un montón de extraños, las mujeres vestían túnicas como si fueran monjas y los hombres vestían como si fueran curas, tal vez lo eran. Solo reconocí al señor Warren, quién se ganó una mala mirada de mi parte.
El cuerpo aún me dolía, pero las ganas de salir de aquí me mantuvieron fuerte.
—Hola, Everly. ¿Qué tal? —le hizo una seña a una mujer quien se marchó inmediatamente—. ¿Deseas beber algo? ¿Estás cómoda?
No les preste atención a sus palabras, observé a las quince personas que estaban dentro de la habitación, todos me miraban fijamente, casi sin pestañar. Muy perturbador de su parte, honestamente.
—¿Cómo te encuentras?
Pasé mi vista a Warren, sintiendo un odio crecer.
Aclaré mi garganta para responderle.
ESTÁS LEYENDO
Fall To Hell
ParanormalUn pueblo, una profecía, asesinatos misteriosos, un demonio que finge ser ángel, una chica que no sabe qué es en realidad. ⛤ ⛤ ⛤ Everly Donovan nunca se imaginó que al cumplir los 22 años una profecía se cumpliría, una profecía dond...