“ɛʟ ċɨɛʟօ sɛ քaʀtɨó ɛռ ɖօs, ʏ
ʟa ʟʟɛɢaɖa ɖɛ ʟօs áռɢɛʟɛs aʟɛʀtó
ɛʟ ċօʍɨɛռʐօ ɖɛ ɢʀaռ ɖía ɖɛʟ ʝʊɨċɨօ.”Navegó por toda la estancia en busca de soluciones. Belial y Luzbel hablan en el comedor, mientras yo sigo caminando por toda la sala, con las letras escritas en rojo frente a mí, como si me vigilaran. No tengo la más mínima idea de lo que haré ahora, he decidido no unirme a los ángeles, mi opción más viable fue estar con Belial, sé que no puedo formar un plan y escapar sola a algún lugar donde ni los ángeles, ni demonios me encuentren.
Es meramente imposible.
Me detuve de golpe al oír pasos acercarse, apreté mis puños para que mis manos dejaran de temblar, había mucha tensión en el aire.
—Estuvimos hablando y hemos llegado una solución —comentó Belial. Miré a Luzbel y noté que asentía dándole la razón.
¿Una solución?
Quise preguntar, pero Luzbel habló antes que pudiera abrir la boca.
—Es momento de que conozcas el infierno.
La sangre desapareció de mi cuerpo y mi mente quedo en blanco; era fácil hablar sobre el infierno, parecía algo lejano. El decirme que tengo que ir a ese lugar ahora, no me agrada mucho la idea.
—Estarás más segura haya que aquí, los ángeles no pueden entrar. Tu vida no correrá peligro si aceptas —explicó el demonio que fingió ser mi ángel guardián. Pensándolo bien, si lo fue, no cómo debió ser, pero me cuidó por muchos años.
Qué curioso.
Retrocedí hasta dar con el sofá, dejándome caer sobre el colchón suave, una de mis piernas era agitada a los lados por las emociones tan dramáticas que estoy pasando, tengo la certeza de que algo malo está pasando, mi corazón bombea tan fuerte que me asusta.
—Yo te guiare y acompañaré todo el tiempo, no hay nada que temer —intentó tranquilizarme Belial.
No hay nada que temer, Everly, puedes hacerlo.
Asentí aceptando esa solución, con la vista clavada en el piso; dándome cuenta que había huellas de tierra, posiblemente de alguno de los dos demonios que tenía enfrente o de quien sea que haya entrado a mi hogar, no pude pensar claro.
Como si un balde de agua con hielo me bañara, recordé la universidad, mi futuro siendo psicóloga —a pesar de que parecía estar más loca que todos mis posibles clientes futuros—, recordé a Becka. Dios mío, Becka. ¿La podré volver a ver?
—¿Qué sucederá con mis estudios?
Levanté la cabeza y me sentí pequeña al ver la intensa mirada que Belial me estaba clavando, algo en esos ojos había oscurecido, por un segundo lo desconocí. Mi cabeza gritaba: ¡Huye! No te detengas, deja de desistir. Estarás mucho mejor sola, no caigas en sus engaños.
—No eres una humana normal, basta de creer estupideces, abre los ojos. Deja de pensar que podrás seguir estudiando, esa idea quedo fuera hace mucho tiempo —se revolvió el pelo—. No puedo creer que tu vida este en juego y lo único que piensas es en tonterías.
Mi corazón crujió al escuchar la manera tan cruel de hablar, no lo esperé en absoluto que hablara de tal forma, me dejé engañar por esa fachada buena que utiliza conmigo. Hubiera estado grandioso que se mostrara empático con mi situación; pero, al fin y al cabo, es un demonio y no dejará de serlo.
ESTÁS LEYENDO
Fall To Hell
ParanormalUn pueblo, una profecía, asesinatos misteriosos, un demonio que finge ser ángel, una chica que no sabe qué es en realidad. ⛤ ⛤ ⛤ Everly Donovan nunca se imaginó que al cumplir los 22 años una profecía se cumpliría, una profecía dond...