ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ ᏟႮᎪͲᎡϴ

2.6K 332 183
                                    

ɖɨʀɛċtօ ċɨɛʟօ օ ɨռʄɨɛʀռօ,
ռօ ʍɛ ɨʍքօʀta.”

14 de abril, 2021

Golden Hill fue el pueblo en el que creció mi madre, antes de mudarse a New York —donde conoció a mi padre—, al salir de los orfanatos decidí mudarme aquí, los pocos recuerdos que tengo sobre ella, es cuando me contaba lo hermoso que era Golden Hill.

Su arquitectura es un tanto moderna, lleno de árboles y un gran bosque a la orilla, el clima mayormente es fresco, aunque a pesar de eso, el sol se alza en un punto fuerte dónde te hace sudar. Me encanta este pueblo, en especial Hill's. Un restaurante-bar cerca del bosque, ese lugar es increíblemente fantástico, tiene su toque retro, lleno de luces neon. Es el único lugar que no se ha modernizado desde los 80's.

Desde que llegué —hace casi cuatro años—, ese lugar se ha mantenido como mi preferido, mío y de Belial. Cada que podemos vamos a ese lugar.

—Los psicólogos educativos o educacionales son los encargados de analizar las diversas características de cada estudiante.

La voz del profesor me saco de mis pensamientos.

—Esta conciencia sobre las diferencias individuales de los alumnos sirve para tratar de potenciar el desarrollo y el aprendizaje de cada uno de ellos, reflejándose en la inteligencia, la motivación, la creatividad y las habilidades, entre otros aspectos.

El nuevo profesor Sanders citaba la clases. Después de lo sucedido con el profesor Stevens, este otro profesor fue su remplazo.

Trataba de hacer notas, escribir lo que podía y entender lo que decía, entenderlo para luego se quedará en mi cabeza. Lo intentaba, de verdad que lo hacía; pero hace aproximadamente diez minutos Belial entro a la clase y se sentó en la fila de a lado, justo a la altura de dónde estoy. No ha parado de molestarme y distraerme. Estoy estresada, maldición. Me está sacando de quicio.

—Everly, no sé como mierda has escogido esta cosa para estudiar. Es más aburrido que... que... —rasco su barbilla y sus ojos observaron el techo—. Maldición, no sé me ocurre algo más aburrido que esto.

Bufé.

Maldita sea Belial, cierra el pico.

—¿Quieres callarte? —masculle molesta, necesitaba aprender.

—Es que enserio no entiendo ¿Cuál es la función de esto? No solo del hecho de estudiar lo que sea que estudias, que es muy aburrido por cierto —apretó los labios—. ¿Pero cuál es la función de estudiar? ¿Cuál es la meta de día a día ir a un lugar parecido a un internado, donde te meten basura a la cabeza diciendo que lo necesitas para ser alguen en la vida? ¿Cuál es la función de desperdiciar años enteros en prepararte para el futuro? Puede que mueras antes de llegar a ese futuro, si lo haces...

Suspiré en medio de su discurso.

—Si lo haces ¿Cuál habrá sido la razón de gastar años en prepararte en lugar de disfrutar la vida? Mierda, yo soy Belial, soy alguien en esta vida. Tu eres Everly, ya somos dos "alguien" en este mundo. Yo, sin necesidad de estudiar soy alguien. ¿Entiendes?

Sus palabras me hacían pensar, era cierto. Pero como viviriamos si no teníamos al dinero para sustentar un hogar, una familia. Nos privan de nuestra libertad y juventud solo para prepararnos en hacer dinero. Que mundo tan jodido.

Fall To HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora