“tօɖa ċօsa sɛ tɛʍɛ sօʟօ քօʀ sʊ քօtɛռċɨa
ɖɛ ɖañaʀ ɖօtaɖa; ċʊaռɖօ ռօ ɦaʏ
ɖañօ, ʍɨɛɖօ ռօ sɛ sɨɛռtɛ.”19 de abril, 2021
Sentía como poco a poco comenzaban a llegar más estudiantes, podía escuchar sus murmuros, jadeos y exclamaciones. Podía sentir todo, hasta el latido de mi corazón. Aún estaba estática en el umbral, observando todo, podía sentir el odio y la culpa. Sea quien sea la persona que esté haciendo esto, comienza a ganarse mi odio.
Un brazos me rodearon y abrazaron, podía oler el inconfundible aroma del perfume de Belial.
Comenzó a caminar mientras me llevaba abrazada y a rastras. Mi cerebro se había apagado, se desconecto de mi sistema, no recibía las un indicaciones sobre que quería moverme.
No sabía a dónde me llevaba, hasta que un nuevo aire me golpeó.
Estamos afuera.
Al estar afuera escuché la sirena de la policía y de la ambulancia. ¿Cómo sabrán quien lo mató? ¿Cómo sabes que no fui yo? Si fui quien lo encontró.
Mi espalda tocó algo frío y sólido, aún no tomaba conciencia de lo que hacía.
Belial separó nuestro abrazo y note como me tomaba de los hombros, sus ojos conectaron a los míos.
—Oh Everly —me volvió a estrechar entre sus brazos—. ¿Por qué mierda parece que siempre te dejo sola cuando no debo?
Lágrimas comenzaron a salir, el sentimiento comenzaba a apoderarse de mí, podía sentirlo correr por mis venas. Mi pecho ardía, en mi garganta se había instalado una acidez. Por más adulta que fuera, extrañaba a mi mamá, necesitaba a alguien conmigo, alguien a quien decirle «mamá», quería alguien a quien recurrir cuando las cosas no salieran bien.
Odio siempre tratar de ser fuerte, cuando en el fondo aún soy esa pequeña niña del orfanato que se pregunta ¿Por qué no mori con ellos? ¿Por qué tuvieron que ir a ese centro comercial a comprar esa muñeca que tanto había pedido? ¿Por qué esas personas que causaron ese tiroteo no recibieron más amor? ¿Por qué lo hicieron? Me dejaron sin familia, me tuvieron que dejar cuando apenas era una niña pequeña.
Las personas que asesinaron a mis padres no pensaron que tal vez una niña de siente años estaría sola para enfrentar el mundo, que crecerá sin ninguna compañía más que la del chico que sólo ella cree poder ver. Que cuando sea grande necesitará abrazos y palabras lindas para superar algo malo. ¿Acaso no le pensarían que una niña se culparía por pedir un juguete? Un juguete que después de unas semanas abandonaría.
Solo soy una niña que necesita cariño, que cree que los amigos pueden borrar esa tristeza de ella, pero que no podrá descubrirlo por qué las personas no quieren estar cerca de ella, por qué las personas la miraron hablar sola. Solo por hablar con la única persona que parece apreciarla, solo por hablar con Belial.
Sollozaba llena de sentimiento, me aferraba a su camisa, odiaba pensar que es alguien malo, no podía con la verdad que él solo quiere hacerme daño, no podía con la verdad de que estoy sola ante el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Fall To Hell
ParanormalUn pueblo, una profecía, asesinatos misteriosos, un demonio que finge ser ángel, una chica que no sabe qué es en realidad. ⛤ ⛤ ⛤ Everly Donovan nunca se imaginó que al cumplir los 22 años una profecía se cumpliría, una profecía dond...