ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ ᏙᎬᏆΝͲᏆᏟᏆΝᏟϴ

1K 141 26
                                    

"ɮɨɛռaʋɛռtʊʀaɖօ ɛʟ զʊɛ ʟɛɛ
ʏ ʟօs զʊɛ օʏɛռ ʟas քaʟaɮʀas ɖɛ ɛsta քʀօʄɛċía
ʏ ɢʊaʀɖaռ ʟas ċօsas ɛռ ɛʟʟa ɛsċʀɨtas
քօʀզʊɛ ɛʟ ʄɨռ ɖɛ ʟօs tɨɛʍքօs ɛstá ċɛʀċa."

16 de junio, 2021

Mi lengua estaba enredada, no sabía que decir, nada salía de mi boca, tenía la cabeza en blanco. Podía sentir la desesperación por no tener idea de cómo actuar, todo mi cuerpo estaba paralizado.

—¿Qué sucede? —se acercó a mí y quitó suavemente la almohada de mis manos, para después dejar caer la suya en mi hombro. Lo observé con intensidad, estaba sorprendida de que se comportara como si no supiera nada, y tan enojada por todo lo que sabe de mí y siempre me ocultó.

Mi sangre comenzaba a borbotear en mis venas, que en mi interior escuché el ruido de una tetera con agua hirviendo. No soporté ver como en su rostro habitaba una serenidad sin ningún ápice de culpa, se notaba que no tenía idea de lo que ahora sabía.

—¿Te puedo hacer una pregunta?

Frunció su ceño y luego asintió.

—Claro.

Respiré hondo preparándome para lo que sucediera.

—¿Por qué no puedes decirme qué o quién soy en realidad?

No aparté mis ojos de los suyos, estaba segura de que el ritmo en el que mi corazón golpeaba mi pecho no era normal, mis manos comenzaban a picar, incluso mis brazos, mi cabeza cavila con una velocidad impresionante en busca de planes, ideas, lo que sea que pueda ayudarme en como asimilar lo que sucede y sucedió.

—Porqué hice un juramento y ese tipo de juramentos no se pueden romper.

Un juramento... un tonto juramento.

Estuve a punto de reír, todo esto me parecía una película mala, de esas que son olvidadas rápidamente y criticadas por sus falsos y mal editados efectos especiales.

—Bien —solté sin más, pude haber armado un escándalo, preguntarle cómo es que me relaciono con el hijo de Lilith y su alma, aun así, no pregunté, primero tenía que investigar por mi cuenta, tengo la sospecha de que si habló con Belial sobre lo que acabo de descubrir me convencerá de que es mentira, tengo que encontrar más fundamentos y saber si lo que me dijo el chico es verdad.

—Me tengo que duchar —en silencio me adentré al baño, una forma fácil y cobarde de evitar a Belial.

Porqué cuando no sabes en quien confiar o a quien creerle, lo más fácil suele ser estar sola. Excepto cuando no confías ni en ti, como este es mi caso.

🔺⛤🔺

Al abrir los ojos encontré una densa oscuridad en mi habitación, un escalofrió recorrió desde la planta de mis pies hasta mis brazos, lento me puse de pie y me coloqué mis sandalias de felpa, mi garganta se encontraba muy reseca, comencé a caminar a la puerta de mi habitación para bajar por un vaso de agua, mis dedos rozaban con el pomo de la puerta, lentamente lo envolví con la mano, con movimiento lento a causa de no estar del todo despierta, el frío que se mantenía en mi habitación era pesado, quise quedarme en cama y enrollarme como un taco con las cobijas. Escuché el suave click que hizo la puerta al abrirse, estaba a punto de jalarla y abrirme paso, cuándo de la nada se escuchó un estruendo en el piso de abajo.

Fall To HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora