ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ ᎠϴᏟᎬ

1.5K 244 30
                                    

"tօɖօs sօʍօs áռɢɛʟɛs ʏ ɖɛʍօռɨօs, aʋɛċɛs
ɨռċʟʊsօ ʊռ քօċօ ɦʊʍaռօs."

23 de abril, 2021

Ꭼ Ꮩ Ꭼ Ꭱ Ꮮ Ꮍ

—¡Aaah! —abrí los ojos de golpe sin respiración, con el pecho agitado y el corazón latiendo con fuerza.

Palmeé el lugar en el que me encontraba, era suave.

Mi cama.

Toda mi habitación estaba a oscuras —extrañamente—, no recordaba nada. Mi cabeza palpitaba, tome un poco más de aire y mi respiración se tranquilizó, no tenía idea de por qué había despertado así, tampoco recordaba que día era o cuánto tiempo había estado dormida.

Me senté con suavidad sobre la cama, al hacerlo algunas extremidades de mi cuerpo crujieron, seguido de escuchar como mi cuerpo sonaba con cada movimiento que hacía, algunas partes comenzaron a doler. Estaba fatigada, parecía que había hecho mil horas de ejercicio y después había dormido un día completo.

Soltaba quejidos de dolor, molestia y cansancio al mismo tiempo que me ponía de pie, necesitaba ir al baño. Me movía con calma, haciendo el intento de no lastimarme y evitarme dolor —más del que ya sentía—.

Hice lo que necesitaba al igual que cepille mis dientes, mi boca mantenía un sabor amargo que ni la pasta dental pudo borrar.

Gemi de dolor al provocar un dolor más fuerte en mi cabeza por querer recordar cómo había llegado a esta posición. Con mi mano acaricie mi cráneo y frente mientras salía del baño, me esforzaba por querer calmar el dolor punzante, pero nada parecía detenerlo.

Metros antes de llegar a la puerta para salir de mi habitación, el dolor de mi cabeza aumento al punto de hacerme gritar, caí de rodillas, el dolor era muy potente, con ambas manos tomaba mí cabeza, deseaba que se detuviera, estaba sufriendo mucho. Pareciera que mi cabeza se inflaria al punto de explotar y que la habitación se llenará de sesos míos.

El dolor seguía y mi grito igual, mi cuerpo ardía y podía percatarme de como mi garganta se lastima por el intenso grito que se escapaba de mis labios.

Mi vista comenzó a distorsionarse, la luz de mi habitacion fue encendida y mis ojos captaron un par de zapatos negros y elegantes antes de que mi vista se nublara.

—¡Dentente! —grite con fuerza, apostaba que lágrimas se escapaba de mis ojos.

Sin verlo venir mi cabeza comenzó a reproducir lo que anteriormente no recordaba, empezó con la llamada, siguiendo conmigo en la fábrica, lo que sucedió con los hombres de traje, todo llegó a mi cabeza, llenando los espacios en blanco que tenía mi memoria.

Al finalizar los recuerdos también cesó el dolor, lo único que pude hacer fue caer al suelo... Cansada y asustada por todo.

—¿Everly? —escuché a Belial hablarme—. ¿Estás bien?

No tenía energía para contestar. Ésto que sucedió me dejó la impresión de que no soy normal, mi vida no es normal. Seguía sin entender lo sucedido en la fábrica, había recordado todo —y no de linda manera—, pero aún no le encontraba la lógica.

Fall To HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora