"ɛʟʟa ɛs ʟa քʀʊɛɮa ɖɛ զʊɛ քʊɛɖɛs
atʀaʋɛsaʀ ɛʟ ɨռʄɨɛʀռօ ʏ sɛɢʊɨʀ
sɨɛռɖօ ʊռ áռɢɛʟ."22 de agosto, 2021
⛤ Ꭼ Ꮩ Ꭼ Ꭱ Ꮮ Ꮍ ⛤
Las lágrimas descendían con furia por mis mejillas, mi corazón se quebraba cada vez más, no podía soportar el dolor que me causaba ver a Becka con una espada encajada en su pecho, escurriendo mucha sangre.
—¿Por qué lo hiciste? —sollocé abrazándola—. No lo merecías. ¡¿Por qué intentaste salvarme?! ¡¿Por qué?! —lloré más fuerte.
—Po–porque–e te amo —susurró lo último, casi no podía hablar, se le dificultaba hacerlo.
No podía creer lo que está sucediendo, mi mejor amiga está muriendo en mis brazos y no tengo la menor idea de que hacer para salvarla. Las cosas cambian demasiado rápido que no sabes en qué momento ocurrió, hace un segundo estaba creyendo que tenía una nueva oportunidad de tener una madre, ahora le estoy llorando a mi mejor amiga, la misma que se sacrificó por mí, porque la que creía que sería mi madre, resultó utilizarme para tener más poder y destruir el Edén, deseando gobernar el mundo.
Levantó su mano y tomó su collar, era una cadena con un pequeño frasco como dije, tan pequeño que no medía más de medio centímetro, tanto de largo como de ancho. Quiso jalarlo, no lo logró, ya no le quedaban fuerzas.
—Guárdalo, es mí... —tosió sangre—, obsequió por... tu amistad.
Poco a poco fue cerrando los ojos, parecía que mi vida se escapaba entre mis dedos, no aceptó esto, no lo quiero, deseo tenerla devuelta.
—¿Becka? —golpeé con suavidad su mejilla. No respondió—. ¡¿Becka?! —sollocé con fuerza al ver que no respondía—. ¡Becka, responde! ¡Por favor, responde! Por favor... —exigí con un hilo de voz, no me quedaban fuerzas.
—Everly, tenemos que irnos. No hay tiempo.
—No, no, no. No puedo dejarla aquí.
Belial me tomó del rostro, obligándome a verlo, se encontraba arrodillado frente a nosotras, con Becka de por medio.
—Lamento mucho lo de Becka, pero necesitamos salir de aquí, miles de demonios vienen y si no nos apuramos terminaremos igual.
Asentí limpiándome las lágrimas, a pesar de ello no dejaron de salir. Quité el collar de Becka y me lo colgué. Prometo llevarlo siempre, porque sé que ella jamás se ira de mi lado. Deposité un beso en su frente y sollozando me puse de pie. Levanté la mirada y encontré a Luzbel esposando a Lilith, con ayuda de Leviathan. Ella no hacia el intento de detenerlos, solo veía a Asmodeus. No podía creer que él estaba a unos metros solo viendo todo, cruzado de brazos y sin hacer nada más que ver.
—Vámonos —dictaminó Luzbel, apretando los labios al darle un último vistazo a Becka.
Los tres sacaron sus alas, las de Leviathan son azules, recuerdo que las vi cuando veníamos a este lugar, las de Luzbel son blancas, como el algodón, brillantes y aparentemente puras, en cambio, las de Belial seguían de color negro. El último me cargó entre sus brazos y al mismo tiempo salimos del descampado; mi corazón seguía destrozado, nos perdimos entre las nubes y el cielo lleno de relámpagos, por dentro comencé a vivir ese vacío de cuando pierdes a alguien.
Todo esto ha sido tan caótico, apenas puedo entender que ha sucedido. Me refugié en el cuello de Belial y seguí llorando. No sé a dónde nos dirigimos, ni porque ellos están conmigo, sin embargo, lo agradezco, porque los necesito. En especial a Belial.
🔺⛤🔺
Llegamos a un castillo casi en ruinas, es enorme y está totalmente vacío. He dejado de llorar, las lágrimas ya no salen, solo siento el dolor en el pecho, clamándome alivió. Aún estoy confundida por lo que sucedió dentro del círculo, mi espíritu salió de mi cuerpo y comencé a vagar como un fantasma, vi a Belial sentado a unos metros de mí, fue así como descubrí los sucios planes de Lilith. Mi cabeza duele un poco, necesitó descansar.
Nos reunimos los cuatro de pie, en el centro del lugar.
—Tenemos que idear un plan. No es posible que siga controlando a los demonios —mencionó Leviathan.
—Tienen miedo de perder su maldita alma —se quejó Belial con el ceño fruncido—. No entiendo porque le temen más a ella que a nosotros.
—¿Qué hay de especial con las almas? —cuestioné.
—Es el corazón de los demonios, sin su alma mueren —explicó el de cabello largo y ojos azules.
—¿Ustedes también?
—No, después de siglos decidimos tener una, podemos sobrevivir sin ella, pero seriamos crueles, realmente crueles, peor que ahora. El alma nos hace un poco humanos. Solo a nosotros, el resto si muere sin ella —me explicó Belial.
—Chicos —habló Luzbel, desde que llegamos no había dicho nada, se mantenía en silencio—, no solo tenemos este problema.
Mi pecho sintió un piquete, por la forma en la que hablaba, me decía que no sería bueno.
—¿Qué sucede? —preguntó quién ha estado conmigo durante años.
—Tardamos en llegar al infierno, porqué...
Sus ojos brillaron, en el ambiente se puede sentir la tensión, estoy un poco asustada. Aún no tengo idea de cómo venceremos a Lilith, no puedo pensar claramente, de mi cabeza no sale la imagen de Becka, desangrándose hasta morir. Mis manos manchadas de sangre tampoco me dejan continuar tranquilamente, tengo que limpiarme, pero no tengo con qué.
—¡Habla! —exigió Leviathan.
—Hemos tardado de llegar porque los ángeles han tomado la tierra, hay un caos total allá. Muchos han muerto, los ángeles llegaron como terroristas, no solo quieren a Everly. Planean destruir la tierra hasta que se entregue, incluyendo a los que viven en ella.
—¡Mierda! —vociferó el ojiazul, arrojando algo contra la pared, lucía totalmente molesto, como si quisiera matar a todos.
Me tuve que sostener de Belial, parecía que en cualquier momento caería desmayada, las palabras de Warren retumban en mi cabeza, tenía razón. El apocalipsis se ha desatado, y esto es solo el principio.
—Por el infierno —masculló entre dientes Belial—. Tenemos que prepararnos para la guerra, esto no acaba aquí.
...Continuara
ESTÁS LEYENDO
Fall To Hell
ParanormalUn pueblo, una profecía, asesinatos misteriosos, un demonio que finge ser ángel, una chica que no sabe qué es en realidad. ⛤ ⛤ ⛤ Everly Donovan nunca se imaginó que al cumplir los 22 años una profecía se cumpliría, una profecía dond...