Capítulo 33

4.2K 331 43
                                    

Daniela POV

A lo largo de la tarde no conté con la tranquilidad que me daba Natalia estando tan cerca de los bebés, ella hacía caricias muy suaves al principio hasta que terminó dormida y luego como efecto secundario termine dormida también. Desperté a las horas aún seguía cansada pero no tenía completa comodidad, pensé que Natalia tampoco y decidí arreglar esto.

-Nath?- se removió pero no terminaba de despertar- Nath deberías acomodarte mejor- seguía tocando mi vientre y me pareció lindo- Nath quieres venir más arriba?- ella estaba medio dormida pero con mis manos la guíe más cerca de la almohada, ahora la tenía frente a mi y como dato curioso mi corazón empezó a latir más fuerte, junte sus manos con las mías y la lleve a su lugar favorito.

Hace tiempo no dormía así con nadie y no quería ni imaginarme como se estaba viendo esto, pero se sentía bien, ella es cálida y su perfume me da tanta tranquilidad, su calor contra mi cuerpo me dan ese refugio que hace años deje de sentir con Gustavo.

Natalia POV

Desperté a media noche en la cama de Daniela, con mis manos aún en su vientre pero... abrazada a ella, todo esto se me hacía extraño, como es que al final terminamos así de abrazadas?.

-Nath?- escuché a Daniela y me puse alerta.

-Dime Dani- susurré, no sabía si estaba dormida o habla por las noches, lo que sí es que su voz suena adormilada.

-Quieres volver a dormir? Es temprano- se quejo y no sé si por reflejo o por instinto sujeto mis manos asegurándose que siguieran sobre su vientre.

Me quedé esperando un par de minutos a que me diera algún tipo de explicación pero no sucedía nada, finalmente decidí dejarlo pasar, yo todavía sentía al bebé y ella estaba lo suficientemente cómoda para dormir una noche entera.

A la mañana me esperaba otra cosa pero "sorpresa!" Daniela no hizo más que mostrarse algo avergonzada y claro...

-Dani, estás bien?- se metió al baño a los segundos de despertar y darse cuenta que dormimos juntas.

-Sí Nath no es nada- ni siquiera podía ver qué le afectaba, quizás necesita ayuda y no lo quiere decir por la situación- yo... Tengo algo de hambre- suspiré, era eso.

-Ire a la cocina- no espere respuesta solo fui.

Mire el reloj, estaba a tiempo todavía, tome algunas cosas de los estantes y me puse a preparar la comida. Empecé a culparme de que Daniela no comió nada desde la tarde de ayer, quizás tenga dolor de estómago.

Después de quince o veinte minutos ella apareció.

-Buenos días- trate de sonreír, faltaba muy poco para que el desayuno esté listo.

-Buenos días- miro lo que estaba haciendo y se sentó cerca- necesitas ayuda?

-No, en breve estará listo, tienes hambre?

-Sí- asintió al mismo tiempo y sonreí.

-Sobre ayer...- no sabía muy bien como abordar el tema- yo...

-También estaba cansada- completo por mí- no me molesta- suspiré y volví a lo mío.

Empezamos a desayunar muy tranquilas, lleve mi plato al lavavajillas, Daniela aún no terminaba de desayunar así que me quede cerca tomando un poco de jugo de Naranja.

-Ehmm- se quejo y me acerque sin pensarlo, colocando mi mano en su vientre para comprobar que esté bien.

-Estas bien?- asintió sin moverse mucho- Daniela...

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora