Capítulo 27

3.8K 310 18
                                    

Natalia POV

Apenas era media semana y estaba cambiando mi ciclo de sueño gracias a las trasnoches de Daniela, ella tenia un problema con esto del embarazo, sus nauseas no la dejaban dormir y para mi que tenia el sueño ligero era imposible no notarlo.

Estaba agotada por el ejercicio matutino que decidí hacer para no dormirme, nada que no solucione una ducha, antes de irme pase por su habitación para darme con que estaba dormida, al menos ella podrá dormir hoy.

Termine mi día de trabajo con una salida con mis padres.

-Cariño, sabes que nos ponemos nerviosos cuando no tenemos noticias tuyas- sonreí de lado, mi padre suele dramatizar cuando se trata de mi.

-Tu padre ya estaba escalando las paredes para no llamarte- admitió mi madre

-Papá- suspire y mire a otro lugar- estoy bien, tengo trabajo y a veces no mido el tiempo.

-Mi pequeña- tomo mi mano- deberías pasar un fin de semana con nosotros, aun no me acostumbro a que estés fuera de casa.

-Ya han pasado algunos años- le recordé

-Es igual- negué ante la sonrisa de mi madre- por cierto tienes noticias de nuestro nietecito?- recordé a Daniela durmiendo esta mañana y sonreí

-Si, esta bien- si les digo ahora que Daniela vive conmigo enloquecerán, y sin duda van a querer conocerla- esta semana le pediré que haga otra ecografía- debo conocer al obstetra al que ella va.

-Podrías pedir una grabación- sugirió mi madre

-Querida es muy pequeño aun para eso- lamento mi padre- cuando tenga seis meses o un poco mas ya se vera su carita en un ultrasonido.

-De su corazoncito cielo- aclaro ella- todavía tenemos tus grabaciones Natalia- me puse algo avergonzada.

-Madre...

-Pídelas hija, sé que te fascinara escuchar ese tono rítmico inconfundible de un hijo- de mi hijo.

Daniela POV

Ocupe mi mañana llamando a un abogado que se hiciera cargo de mi divorcio, con Gustavo compartíamos varias cosas y si quería tener alguna salida luego de que nazcan los niños necesitaría todo lo que pudiera recuperar. Solo tenia un problema, me faltaba dinero para eso, lo cual significaba que de lo que "rescate" una parte seria para el abogado. No era lo mejor pero al menos ya cortaría cualquier tipo de relación con Gustavo.

Esta semana también quiero ir a otro control, están mas inquietos que de costumbre, y los antojos se hicieron mas frecuentes, Natalia dijo que hay todo lo que necesito y no miente pero me preocupa tener tanta hambre y de mezclas extrañas mas aun, además ella en algún momento se dará cuenta que ya casi se acaban las galletas de la despensa, en especial unas de coco que se hicieron mis favoritas.

Iban pasando las horas y Natalia no regresaba, ella dijo una hora mas o menos normal pero los últimos miércoles eran supuestamente para nuestra reunión sobre "el bebé" así que técnicamente ya debería estar aquí o... solo estoy pensando de mas. Ella puede venir a la hora que quiera.

Mi teléfono comenzó a sonar y fui a ver de que se trataba, era Caro

-Hola- sonreí por fin nuevas noticias además de un "estoy bien" o "tranquila ya estoy en casa"

-Hola Dani- dijo feliz- como están?- no deje de apercibido el plural

-Estamos bien, aunque podrían dejarme dormir mas la verdad

-Sigues con problemas de sueño?

-Si- hice un puchero- me dan nauseas a media noche y ya no puedo dormir sino hasta después de una o dos horas

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora