Capítulo 64

4.3K 318 49
                                    

Natalia POV

Ya pasó cerca de una hora, Daniela fue a hacer sus ejercicios y me tenía de cabeza

-Naeche- pasaba poco más de medio día cuando Hugo volvía a irrumpir en mi oficina, hasta diría que logro sorprenderme.

-Que?- me puse alerta- que sucede?

-Te asusté?- se burló y negué.

-Ya dime qué era?

-Tienes visita- sonrió- es importante- se puso serio- Daniela- me levanté de inmediato.

-Dani está aquí?- fui hasta la puerta, él me siguió.

-Sí, la secretaria le está dando un té tibio, estaba agitada- me preocupe y fui hasta donde sospechaba estaría.

Entre a la sala y ahí estaba con la secretaria.

-Dani- me acerque y me puse en cuclillas tocando su brazo y mejilla con mis manos- cariño estás bien?- asintió y respire un poco más tranquila- déjanos solas Rubí- le pedí a la secretaria, quien se fue de inmediato.

-Nath- se puso a llorar y no me contuve para abrazarla.

-Que sucedio? Dime- tenía que revisar que todo estuviera bien- Dani- hice que me mirara- que tienes?

-Quiero estar contigo- no entendía nada.

-Esta bien, tranquila- me levante- vamos a mi oficina, esta bien?- asintió y la ayude a levantarse, se apoyo en mi y empezamos a caminar hasta mi oficina.

Dentro ella no quería separarse ni un segundo, se sentó conmigo en mi silla, apoyada contra mi pecho y esto sería sumamente caliente y reconfortante si no fuera por que llevamos cerca de una hora así y en esta posición precisamente se me adormecian las piernas.

-Vas a contarme?- nego y suspiré- cariño...- debo pensar- Dani?

-Hmmm.

-Almorzaste cielo?- volvió a negar- que tal si vamos a comer algo? A los bebés no les hará bien estar tanto tiempo sin nada.

-Nath?- busque su mirada- podemos ir al consultorio?...

Daniela POV

Entre en urgencias.

Natalia estaba que parecía animal enjaulado, no quería preocuparla pero hasta yo estaba asustada, nada más sentir una incomodidad seguido de un fuerte dolor abdominal hizo que toda su oficina si no es que el edificio completo se moviera para traerme a urgencias.

-Ya estás estable- trate de sonreírle al médico que me atendió- te tendré un par de horas en observación y podrás volver a casa.

-Gracias- respire más tranquila, el suero que colocaron en mi brazo tenia algo que hacía que esté en estado de somnolencia.

Cómo Nath estaba tan nerviosa e irritante con el médico, tuvo que pedirle que fuera por algunas cosas a una farmacia cercana, sospecho que solo quería que se tranquilizara un poco y tener algo de tiempo para tratarme.

Sabía que Hugo, su amigo, estaba en la sala de espera y que sus padres llegarían pronto, me siento tan culpable de haber provocado todo esto.

Afortunadamente los niños están bien, aunque ahora estoy en un embarazo de riesgo, cualquier cosa puede provocar el parto y... tengo miedo.

Sé que Natalia hará que las cosas sean tranquilas para mí pero no puede controlar que yo sea fuerte para ese momento y eso es lo que me aterra, he estado preparándome para tenerlos pero aún no es tiempo, no me siento lista para tenerlos aún, y no estoy segura de que ellos lo estén.

-Querida- ví a la madre de Natalia entrar a la sala y venir conmigo- Daniela- trate de sonreír- nos has preocupado mucho, te sientes mejor?- asenti.

-Estoy más tranquila- quería sentarme pero eso no se va a poder ahora- Nath?- miró la puerta.

-Esta afuera con su padre y Hugo- hizo una mueca- están conversando, sigue nerviosa así que preferí adelantarme un poco.

-Es mi culpa- me miró más atenta.

-No, cielo no es tu culpa, no debes decir eso- me dió consuelo pero solo quería llorar.

-Yo... Ya estaba delicada ayer y hoy... hice algo estúpido y casi provoque el parto- estaba muy sensible y herida por todo lo que venía pasando, las cosas se le acumularon haciéndose más y más grandes.

-Daniela- tocó mi brazo y me dió un pañuelo- tranquila- su voz... es tan serena y relajada, es algo que Natalia también hace- no importa lo que haya sido, está bien?- trate de asentir- estoy segura que con Natalia van a encontrar una solución- eso... eso puede ser cierto, Nath podrá contra Gustavo y...

-No quería llegar a esto- sonrió- yo... solo...

-Ya, querida, llorar no va a arreglar nada- me interrumpió y trate de calmarme- deja que nos ocupemos de lo que te aflije- la mire esperando explicaciones, es como si...

-Yo no entiendo- se sentó en la silla cerca de la cama y tomo mi mano.

-¿Quieres que te cuente una historia?- asenti solo por la curiosidad- verás, el padre de Natalia, Nicolás, es bien conocido por todos, está formando una carrera política ahora y le llegan rumores e información- esto no me gustaba, empecé a ponerme tensa- no- me miró severamente- no debes ponerte nerviosa Dani, los niños- respire pausado- hay un amigo de él que es parte de un diario local- a dónde quiere llegar?- y uno de sus periodistas está siguiendo nuestras vidas como todo un cotilla, escribiendo chismes y alegando saber cosas que no vienen al caso. La cuestión es...- está mujer, puede dar temor y sonar tan tranquila como si nada- que te ha estado prestando atención Daniela- yo soy observada?- ha estado escribiendo de ti esperando obtener algo de atención y hoy casi lo logra- yo hablé con Gustavo hoy- casi pública una fotografía tuya hoy Daniela.

-Yo...

-Oh no querida- se rió entredientes- ya lo manejamos- aún sentía el ambiente tenso- mi marido le puso una demanda a él por acoso y demás que corresponde, a lo que voy es que debes tener más cuidado Daniela- otra vez esa sonrisa relajada, son muchos altos y bajos en esto- ya no podemos exponernos así, y no es por el que dirán sino por tí, la difamación pública no es algo que queramos para ti, ni para los niños, mucho menos Natalia que es tan voluble con estos temas.

-Yo lo entiendo.

-Ya no dejaremos que se acerquen a ti Dani- la mire más intrigada- Natalia va a hablar contigo sobre el abogado y demás cosas que necesitarás para divorciarte en cuanto a nosotros, no nos parece bien que te expongas a esas situaciones por el bien de los niños.

-Pero...

-Sé que es restrictivo pero hoy nos diste un gran susto querida, el médico apenas pudo estabilizarte, quizás y tenías a los niños hoy y luego? Todo lo demás? Temas jurídicos por cosas que podemos evitar ahora, y ni hablar de si podrías aguantar una cirujía de emergencia, no nos arriesgaremos contigo Daniela, tenemos que cuidarte- dijo lo último con empatía- sé que es difícil acostumbrarse a una nueva vida, a encajar en una nueva familia, nosotros hacemos las cosas diferentes- su toque ahora es más amigable- vamos a protegerte a ti y a los bebés, de acuerdo?

-Nath? Ella...

-Ademas de que debemos entablar una relación amena ya que vas a tener a mis nietecitos- sonrió- sinceramente no puedo esperar pero todo a su tiempo supongo- suspiro esperanzada.

-Nath dijo que podíamos hablar de una niña después- me miró sorprendida.

-No le digas a su padre- se rió- Natalia puede contenerse pero su padre... Dios será como un niño si le adelantas esa nueva novedad.

+

+

+

+

Actualizado amores ෆ╹ .̮ ╹ෆ, ayer tuve problemas con la app, no podía ni ingresar a mi perfíl... Os dejo con el cap 😜

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora