Natalia POV
-Dani- me aferre al sentir que se movía, ya estábamos en la cama y dormíamos plácidamente hasta que sentí ese ligero cambio.
-Nath, está bien- me habló pero no quería abrir los ojos, me escondí en su cuello y bese su hombro antes de acomodarnos de nuevo- Nath?
-Hmmm?- no quería despertar, mucho menos dejar que se levantara ahora.
-Solo serán unos minutos- gruñi fastidiada.
-No quiero- tocó mi mano y acaricio mi brazo.
-Nath- suspiré- volveré pronto, lo prometo- yo seguía en mi negativa de dejarla levantarse.
-Dani- proteste al sentir que se iba levantando.
-No tardo nada- tome su mano antes de que se fuera- Nath
-Quiero un beso- pedí y me besó fugazmente y se fue.
Pero no fue al baño como esperaba, sino fuera de la habitación, que podría ser para que se levantara a esta hora?, me fijé el reloj, dos y media de la entre-noche, en mi cabeza iba descartando opciones, su habitación no era porque ya estaba cambiada y estaba durmiendo conmigo, el baño no porque tenemos uno aquí en la habitación, el baño de su habitación tampoco porque tomo los suplementos antes de dormir, y si tenía algún antojo y por eso se despertó? Todavía no ví a Daniela teniendo un antojo, no ha pedido nada en todo este tiempo, solo note lo de las galletas porque también me gustan pero fuera de las galletas, Dani no ha hecho ningún pedido especial o extraño.
Me levanté solo para quitarme la curiosidad, ella estaba en camisón en la cocina, sonreí al verla buscar en los estantes, tiene unas lindas piernas y... ya deberia estar en la cama.
-Antojos?- me miró sorprendida.
-Yo creo- cerró la gaveta y abrió otra- no sé que quiero, solo algo dulce- paso a otra- o quizás salado
-Quizas en la heladera?- la abrace de espaldas y bese su mejilla- tienes hambre? Podría prepararte algo.
-No, no quiero comida, quiero algo pero no sé muy bien que- ahora estaba confundida.
-Quizas galletas?- saque un paquete de las de coco y tomo una.
-No, no son galletas- bufo y termino de comerla- quizás algo salado- estaban todavía los chuches que comimos así que saque unos salados- no tampoco.
-Vamos Dani, volvamos a la cama- pedí como niña chiquita.
-No, quiero algo- bufo y fue a la heladera de nuevo y saco aceitunas, mire extrañada la opción, tomo una y la empezó a comer.
-Era eso?- ella continuo con otra, se detuvo y asintió, bufé y fui con ella- ya podemos ir a la cama?
-Noo Nath- se quejo.
-Dani te hará daño comer mucho de esto- señale el tarro- te dolerá el estómago.
-Nath- hizo puchero- quieres que nuestro bebé salga con cara de aceituna?
-Dani- proteste.
-Sabes lo que dicen de los antojos- bufé y tome asiento.
Todo estaba más o menos normal hasta que volvió a la heladera y saco mayonesa, juraría que mi cara era un poema, acaso iba a mezclar los dos?.
-Dani- la detuve.
-Nath!.
-Te dolerá el estómago, es vinagre y aceite, huevo y limón además la aceituna Dani- ella parecía querer llorar y así que solo suspiré y bese su mejilla, me costará aceptar esto.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
RomanceDos mujeres que unen sus destinos por una enorme casualidad, un mero capricho del destino que las tomara por sorpresa y las dejará sin otra opción que tratarse. Natalia una mujer realizada y con ideas claras de lo que quiere en su futuro, no está di...