Natalia POV
Estaba molesta, más que molesta ese idiota ni siquiera pudo sacar una ecografía decente, me hacía sentir tan inútil a mí, estoy segura que si mi padre hubiera tomado esto entre sus manos todo hubiera salido perfecto.
-Ya hicimos lo que querías puedes llevarme al centro?.
Mire a Daniela, todavía tenía que hablar con ella.
-Debemos conversar aún.
-Qué hay que conversar?
-Daniela- me queje- que tal del bebé?- subimos al auto y le ayude con el cinturón.
-Lo único que importa es que está bien.
-Si bien- recordé la ecografía- iremos a un médico particular de ahora en adelante.
-Iremos?
-Tengo tanto derecho como tú en ver a ese niño.
-Creo recordar que no querías que lo tuviera.
-Pero si vas a tenerlo o me equivoco?- gire en la siguiente cuadra.
-Claro que lo tendré, yo sería incapaz de hacerle algún daño.
-Mira Daniela en ese entonces ni siquiera estaba fijado, no tenían ningún tipo de conexión, eran solo células
-Con tu tipo de pensamiento todavía debes querer que lo pierda- la mire de reojo- aún cuando escuchaste su corazón.
-Tanto su corazón como la ecografia no se ven bien, que harás si hay algo mal con el niño?- trate de ser razonable.
-No voy a perderlo a propósito- parecía perder la calma.
-Daniela.
-Qué el médico que conseguiste sea un inútil no te da pie a opinar de mi bebé.
-Es mi bebé también- íbamos llegando a la cuadra indicada.
-Pues no lo quieres, y yo no te estoy obligando a nada. Así que porque no te ahorras todo esto de querer estar presente y nos dejas en paz- bajo del auto apenas estacione.
-Daniela- me baje también
-No- me detuvo- tú no entiendes, es mi bebé, es un niño por el que he esperado años y en realidad no me importa que tenga tu genética, lo voy a tener igual y si a ti no te gusta eso puedes olvidarlo que estaremos muy bien sin ti- se metió a uno de los edificios y quede ahí, como una idiota porque no había resuelto nada.
Me subí a mi coche y volví a la oficina.
-Como te fue?
-Pésimo, el médico es un inútil y Daniela me dijo que no necesita de mí, que se hará cargo del niño, no está en sus planes perderlo.
-Bueno eso ya lo sabíamos- se acerco- y lo del médico fue mala suerte es todo.
-Como sé supone que me acerque si es tan repelente conmigo?
-No debes estar haciendo las cosas bien- sonrio de lado
-Mi idea no es seducirla Hugo- lo mire algo molesta.
-Qué hay de malo con eso? Está embarazada de seguro las hormonas atacarán tarde o temprano, quizás intenté volver con su marido y tendrás que lidiar con más.
-Tenia que ser una mujer casada- me queje.
-Lo estás considerando eh- se burlo- en lo que piensas porque no mejor vuelves al trabajo- se rió y salió de mi oficina.
Daniela POV
Tenía la ecografia del bebé en mis manos, yo no entendía de esto pero notaba una manchita que me hacía pensar que era mi bebé, me acosté en la cama y suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
RomanceDos mujeres que unen sus destinos por una enorme casualidad, un mero capricho del destino que las tomara por sorpresa y las dejará sin otra opción que tratarse. Natalia una mujer realizada y con ideas claras de lo que quiere en su futuro, no está di...