Capítulo 54

4.8K 349 88
                                    

Daniela POV

-Entonces ya sabe de los bebés.

-Sí, y reaccionó como pensé que lo haría- suspiré, ya estaba más tranquila, apenas la había visto me puse a llorar mientras me sostenía.

-Fue muy malo?

-Dijo que la use, que la había estado engañando todo este tiempo y... Bueno... Que ya no dormiríamos juntas.

-Sabia que era una mala idea dejarte con ella- suspiro- mira que lo sabia- renego- encima... - bufo para luego tomarse la cabeza- te enamoraste Dani?- me dolió un poco esa pregunta.

-No sé si lo pueda llamar así- me puse algo incómoda, hasta ahora yo no había admitido ningún sentimiento hacia Natalia- sé que me atrae, me gusta mucho pero hay cosas... Tiene actitudes que me confunden y otras que solo me molestan, no es tan simple como Gustavo.

-Pensaste en Gustavo?-me pregunto sorprendida.

-Sí- me apenaba admitirlo- era mucho más fácil con él Caro, además no puedo evitar pensar en cuanto cambio mi vida desde que Natalia apareció.

-Has estado hablando con él?

-No, no desde que lo cruce por casualidad- hizo una mueca.

-Dani- suspiro y volvió a abrazarme- sé que es tentador querer volver atrás pero en estos momentos...

-Lo sé- acepte- no lo quiero en mi vida de nuevo, solo... no quiero sentirme así.

-Natalia es una idiota- la mire- de verdad actúa como una niña mimada- me puse a pensar- mira que tomar las cosas así.

-Reacciono como pensé que lo haría, como lo haría cualquiera.

-No, reaccionó como una idiota, lo primero que hizo fue dejarte sola, a quien se le ocurre dejar a una embarazada sola? peor teniendo gemelos en camino.

-Sé sintió engañada y...

-No Dani, más allá de eso vas a darle dos niños, estás en un embarazo avanzado y delicada, podía pasarte algo y ella de parranda- en eso tenía razón- mira si tenías un sangrado o te caías o...- ella se ponía nerviosa de solo pensar en esas cosas.

-Caro tranquila, estoy bien- necesitaba detenerla- no sucedió nada.

-Es que... Es una idiota, debiste avísame Dani, podía ir a buscarte...

-Caro- la detuve- está bien, Natalia no me trata mal, solo fue ese día y luego ya mantuvo distancia.

-Pero...

-Esta bien, entiendo que te moleste pero estoy bien, los niños igual... Estoy tranquila de hecho, Natalia llega tarde y se va temprano, no me dice nada.

-Pero puede pasarte algo...

-Te avisaré si eso pasa.

Ya más tranquilas fuimos a dormir, era algo tarde por la noche cuando finalmente decimos acostarnos, me puse al día con todos los cambios de los bebés y traje una copia de la grabación del ultrasonido, a Caro le encantó.

En la mañana desayunabamos cuando mi teléfono comenzó a sonar, era Nath.

Caro vio el número y reviró los ojos.

-Es normal, no estuve fuera desde la vez anterior en que vine.

-Ahora le importa- bufé y tome el teléfono.

-Hola- fui al balcón por algo de privacidad.

-Puedes abrirme?- mire hacia abajo, ahí estaba, que hace aquí precisamente?.

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora