Capítulo 56

4.9K 350 51
                                    

Daniela POV

-Entonces Natalia se fue?- asenti terminando de comer una patata frita- solo así?

-Sí- volví a asentir- estamos bien- dije mirando mi plato finalmente.

-Segura?- ella quería constatar todo y yo solo sonreí.

-Sí, Caro, todo está bien- sonreí bobamente.

-Te noto más tranquila al menos- suspiro- te dió tus besitos Dani?- me ruborice, le había contado más o menos lo que pasó dentro del auto, entre ello, que Nath acepto el hecho de que seremos madres de dos bebés, que posiblemente tenemos una relación y... sobre la niña, claro, todo sobre la niña que quiero para más adelante.

-Sabes que sí- me tape la cara, solo Dios sabe lo que me costó dejar que se fuera- aunque todavía pienso que...

-Que...???

-Quizás debería ir a esa cena que organiza su madre- bufé, sus padres me caen muy bien y el hecho de dejar que vaya sola no me gusta, quizás y ahí les diga de los gemelos.

-Aun puedes llamar a Natalia- se fijó la hora.

-Pero Caro- suspiré- ya dije que me quedaría contigo.

-Como si no te conociera- se burlo- vas a estar pensado en esto todo lo que resta del fin de semana, hazme el favor y llámale, que venga- me pasó el teléfono y...

-Puedo llamarle mañana- me vio sorprendida- la cena es mañana y estará bien una noche sin nosotros.

-Tú- me señalo- eres más orgullosa de lo que recuerdo- se rio- está bien, llámale mañana- suspiro- al menos hoy sentiré a mis sobrinitos- empecé a reír después de eso.

Natalia POV

-No- le cerré la puerta a Hugo, tocó el timbre una hora después de que volví del departamento de Carolina.

-Vamos Naeche- entro de todas formas- sabemos que necesitabas eso para darte cuenta- lo mire molesta.

-No necesitaba tu psicología barata- pero yo era orgullosa.

-Claro- rio, y miró extrañado por la casa- y Daniela?- claro él no lo sabe.

-Esta con su amiga.

-Pues parece que si la jodiste mucho.

-No fui yo sola- me cruce de brazos y sonrió

-Sí eso te deja dormir por las noches, repitelo hasta que te canses.

-Que es lo que quieres?- dije algo cansada.

-Comprobar que estés bien- suspiro- ayer no te fuiste en las mejores condiciones y como está mañana no te encontré pues... estaba a punto de marcarle a Nicolás- lo mire algo molesta- no lo hice, tranquila.

-Fui a ver cómo estaba Daniela.

-Viendo que no está aquí eso... No salió muy bien

-Salio bien, solo que se quedará con su amiga.

-Bien- se relajo- siempre podemos azar una carne en el gran patio que tienes- negué- ey será algo tranquilo lo prometo, solo nosotros y la carne.

Pase el resto de mi tarde con Hugo, hicimos bromas y bebimos algunas cervezas, ya me sentía pesada con toda la chatarra que comí está semana, necesito ejercicio, sonreí pensando en Daniela.

A la mañana siguiente me llamo mi padre, para confirmar nuestra presencia, tuve que decirle que Daniela estaba de visita con sus padres para que no pensaran que estamos mal, que seguimos mal, aunque mi madre ya sospechaba algo.

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora