Natalia POV
Daniela se fue a su habitación molesta conmigo, ni siquiera entendí la discusión que acabábamos de tener.
Deje prendido el lavavajillas y fui a mi habitación también
"Daniela regresando con su marido", pero que idea mas estúpida, ella misma dijo que él no es como ella creía, que es un idiota.
"Daniela saliendo con otra persona", con quien podría salir Daniela? quien sale con una mujer embarazada para empezar? es hasta absurdo, negué y me acosté en la cama.
Y Hugo, con sus bromas pesadas, jamás le perdonaré si se acerca a Daniela.
Las constantes de media noche me despertaron, otra vez, seguro le cayeron mal esos tacos, me levante sin muchas ganas esta vez para ver de que se trataba.
-Daniela?- toque dos veces pero no contesto- Dani?
-Estoy bien- eso no me sonó muy bien así que entre para verla saliendo del baño de la habitación- dije que estaba bien
-No sonaba bien- la mire de abajo para arriba, tenia un camisón que se levantaba justo en el área del vientre, esta tan redondito y formado, si no supiera cuanto tiene diría que es mucho mas tiempo.
-Como sea estoy bien- bufo y se cruzo de brazos- puedes volver a dormir- otra vez mi mirada se quedaba prendada a su abdomen, porque no puedo?
-Supongo que si estas bien no tengo razón para quedarme- asintió- descansa- hizo una mueca antes de que me fuera y ella cerrara la puerta.
Me senté en el sillón de la sala, acomode mi cabello, que demonios? porque de repente me sentía tan impotente? quería algo y no podía ni siquiera pedirlo? No estoy acostumbrada a esta situación. Estuve cerca de media hora en la misma posición, recién preste atención al reloj, eran las 3 am.
Dormite en la cama un par de horas hasta que sonó la alarma, mis ojos estaban cansados, llevamos casi la semana completa con esto de no dormir bien, tendré que usar un poco mas de crema para las ojeras.
-Que carita- Hugo entro como siempre a mi oficina- otra vez?- asentí
-Anoche se notaba su embarazo- me quede pensando en eso, y solo en eso.
-Que bien, tenemos confirmación entonces- se hizo el gracioso y lo mire con rabia, recordando un poco la discusión de anoche- cual es el problema?- suspiro al sentarse frente a mi escritorio mientras dejaba un par de carpetas. Decidí dejarlo pasar.
-Tengo curiosidad- admití.
-Sobre Daniela?
-Sobre el embarazo.
-Y cual es la duda?
-Sabes que no puedo ni sentir al bebé?
-Bueno... aun es pequeño no? ni siquiera se debe sentir movimiento.
-Me da igual quiero confirmar eso, ya se nota- estaba molesta- yo... debería poder hacerlo
-Porque no se lo pides? no quieres hacerlo?- sonrió- Naeche- reviro los ojos- ella no te lo va a ofrecer, es muy orgullosa para eso.
-Lo sé pero...
-Pídeselo- me repitió- tienes algún derecho sobre el niño o no?- lo pensé, y sí, el niño es mío y yo nunca firme nada como donación, menos acepte firmar algo de la clínica después del error.
-Lo pensare- comencé a teclear en mi computador.
-Bueno... saliendo del tema "bebé" hoy saldremos?- me detuve a mirarlo- dijiste que una vez tuvieras al niño cerca todo volvería a la normalidad- me recordó, pero claro "anoche".
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
RomanceDos mujeres que unen sus destinos por una enorme casualidad, un mero capricho del destino que las tomara por sorpresa y las dejará sin otra opción que tratarse. Natalia una mujer realizada y con ideas claras de lo que quiere en su futuro, no está di...