Natalia POV
Ya suspendido el turno, debía encontrar otro obstetra, le pedí a Hugo contratar una secretaria para esos asuntos, al principio se rió pero luego ya me dió la razón, estaba muy distraída últimamente y alguien que lleve mi agenda sería útil.
El viernes definitivamente iba a volver a tratar con Daniela, debía prepararme para hacerlo, esa mujer me saca de quicio tan rápido.
-Bien lista?- Hugo entro a mi oficina con unas carpetas.
-Que tanto traes?- pregunté por curiosidad.
-Algo de distracción para tí, sabes? ser madre te está sacando del juego y la competencia puede ser feroz.
-No soy madre Hugo- le recorde- todavía no.
-Si, dile eso a tu cabeza que siempre está pensando en el niño y en Daniela.
-Pienso en Daniela porque casualmente el niño viene con ella.
-Claro- sonrió.
-Qué estás tratando de decir?- lo mire.
-No pensaste en lo que hablamos el otro día?
-Qué de todo? Hablamos de muchas cosas.
-Porque no tratas con Daniela? a lo mejor y se llevan bien
-A lo mejor y pierde al niño.
-Si sigues con esa idea nadie te va a dar la razón ni ahora ni cuando nazca.
-Desde que supe del error no ha pasado nada bueno Hugo.
-Pero eso no fue culpa de ninguna.
-Lo sé pero tenía una solución tan simple- me toque la cabeza.
-Eso no importa ahora, debes llevarte bien con ella.
-Odio compartir, lo sabes bien- sonrio.
-Se me hace que aprenderás a hacerlo pronto.
Daniela POV
-Qué voy a hacer?- había entrado en depresión a la noche y Caro estaba ahí para consolarme.
-Tranquila Dani algo se nos ocurrirá.
-Ya estaba en problemas por uno, que voy a hacer con dos?
-Vamos a encontrar la forma no te pongas así, le hará mal a los niños.
-Ya lo sé pero no puedo parar- dije limpiandome las lágrimas- es más fuerte que yo- seguí llorando desconsoladamente.
-Esta bien Dani, está bien- me abrazo- no debes preocuparte, si? Veremos cómo darnos maña con los niños, lo importante es que están bien y sanos, todavía falta para que estén aquí, tenemos tiempo para pensar en todo esto.
-Lo sé pero...
-Pero nada ahora vamos a tomar un té así te relajas un poco y vamos a dormir si?- asenti y trate de calmarme.
Al día siguiente le mostramos la ecografia al jefe de área y él estaba feliz, pero algo asustado también.
-Señorita Lumas- me llamo a la hora a su oficina.
Entre con algo de temor ya que si bien tenía un trabajo ahora eso podía cambiar pronto.
-Sientate por favor- me pidió.
-Sí, claro- me senté y aguarde.
-Daniela, puedo llamarte así?- asenti- bien- sonrio- voy a ser franco contigo, la empresa no está atravesando su mejor etapa y...
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
RomanceDos mujeres que unen sus destinos por una enorme casualidad, un mero capricho del destino que las tomara por sorpresa y las dejará sin otra opción que tratarse. Natalia una mujer realizada y con ideas claras de lo que quiere en su futuro, no está di...