Natalia POV
Deje a Daniela a unas cuadras del departamento de su amiga, porque así que me lo pidió, ella no quería que supiera donde vivía ahora, me quería lo más lejos posible de su vida.
Y me vi en la nada de nuevo, se supone que debía acercarme a Daniela y quedar en "buenos términos" pero eso no parecía importarle en lo más mínimo a ella.
Estaba perdiendo la paciencia.
-Quieres concentrarte?- me pedía Hugo mientras revisábamos unos archivos.
-Lo siento- me disculpé y tome un poco de café que ya estaba frío.
-Es por Daniela no es así?- se sentó cruzándose de brazos.
-Mi madre dijo que tengo que llevarme bien con ella pero no colabora en nada, estoy segura que no me dejara estar cerca del niño.
-Siempre podemos hacer algo por lo legal- me recordó.
-Lo sé pero eso no será hasta que el niño nazca y no sé si quiero esperar tanto.
-Hasta donde yo sabía ibas a hacerlo con Nicole- lo mire.
-Claro que no, iba a estar pendiente, te dije que no sería una madre ausente.
-Porque no intentas de otro modo, quizás haya alguna forma de que puedas acercarte.
-Ya empiezas a hablar como mis padres, deja de visitarlos.
-No puedo, la tía Elena hace los mejores panecillos de la ciudad- me recordó, negué y continuamos trabajando.
Fui a casa luego del trabajo, no tenia ánimos para salir a ningún lado, me quede mirando la pared por un largo tiempo solo pensando en que sucedería de ahora en adelante...
Daniela POV
Después de hablar con Natalia me refugie en mi improvisada habitación, tenía algunas cosas medio acomodadas todavía, debía encontrar un lugar pronto, más ahora que esperaba un bebé debía buscar su comodidad pero como hacerlo con el casi nulo ingreso que me sobraba, con el alquiler no iba a poder.
-Hola Dani- Caro entró con una sonrisa- que tal te fue?
-Caro- estire mis brazos y vino a abrazarme.
-Dime que pasó?- me consoló un poco.
-Quiere estar presente para el bebé
-Y eso es malo?.
-No lo sé, quizas- dude- no sé que esté pensando o que intenciones tiene con respecto a esto.
-Crees que este planeando algo malo?
-No la quiero cerca- toque mi vientre por encima de mi blusa.
-Sera por su primera impresión?
-Quizas o tal vez solo desconfío de ella, porque tenía que tocarme a mi?
-Dani- Caro me consoló algunos minutos más y terminamos dormidas viendo una película en la sala sobre el sofá.
Pasaron un par de días en los que no supe nada más y pensé que lo había olvidado hasta que antes de salir ví su coche estacionando al frente.
-Caro- tome su brazo antes de que saliéramos del ascensor.
-Qué sucede?- la lleve atras de recepción donde no podía vernos.
-Natalia está afuera- ella se fijó de reojo.
-Esta esperando- me confirmó.
-No quiero hablar con ella de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
RomanceDos mujeres que unen sus destinos por una enorme casualidad, un mero capricho del destino que las tomara por sorpresa y las dejará sin otra opción que tratarse. Natalia una mujer realizada y con ideas claras de lo que quiere en su futuro, no está di...