Daniela POV
Nath está conmigo, sostiene mi mano mientras tengo quizás uno de los peores dolores que he sentido, seguido del consuelo y llanto de nuestro primer hijo, lo envolvieron en una manta y lo apoyaron en mi pecho, está bien, está sano y llora, mueve sus bracitos como buscando algo, es tan inquieto que le piden a Nath mantenerlo ahí, las enfermeras están alistando el cunero y enseguida se llevan al bebé de mi lado.
-Daniela- escucho la voz del médico- pronto vendrá el segundo niño, necesito que estés lista- sé lo que significa pero... tengo miedo, temo sentir ese dolor de nuevo y no poder resistirlo, Nath no ha alejado no un solo minuto, se acerca y me da ánimos, me besa la frente y dice que me ama.
Vuelven las contracciones, es la parte horrible de esto, la presión en mi bajo vientre seguido por el instinto natural.
-Tú puedes amor- mi respiración se hace más pesada, sin embargo la matrona me recuerda que no debo dormirme hasta después del nacimiento del bebé, hasta después...
Amor?- el olor de las flores del jardín invade toda la habitación, son las mismas que senti en el jardín de sus padres.
-Dani- ahí está con su hermosa sonrisa y el traje que más me gusta- amor- me mira y se acerca a mí- todavía no te has cambiado- niega y me besa.
-Es que...- sus besos empiezan a bajar por mi cuello hasta mi pecho.
-Debo ayudarte?- siento sus manos en mi cintura y me aferró a su cuello esperando su próximo movimiento- tendré que darme prisa o se nos hará tarde para retirar a los niños.
Niños...
-Aun falta- susurro en su oído antes de dejarme llevar por todo su calor.
-Quizas para los gemelos- se ríe- recuerda que la bebé está en sala de cuatro y debemos retirarla antes- la bebé.
-Tenemos una bebé?- me mira confundida pero aún así sigue feliz.
-Claro amor, tenemos a nuestra nena, mamá está con ella en la salita de cuatro, lo pidió ayer.
Me siento extraña estoy feliz pero algo falta, algo importante...
Sus caricias y sus besos van ganando terreno sobre mi cuerpo, está siendo exigente como de costumbre.-Daniela!- un grito desgarrador se escucha, me asusta y veo al bebé ser llevado al cunero junto a su hermano, no... no lo escuché llorar- sueltenme- Nath está todavía aquí y hace algo de fuerza contra un enfermero- está reaccionando- recién la sueltan y se acerca a mí.
-Nath- no tengo voz, me duele absolutamente todo.
-Tranquila Amor, todo está bien- me recorre con la mirada.
-Él bebé- apenas lo digo una sensación de tristeza me invade, porque no lloro?
-Esta bien- me sonrie- está bien- se repite- no tiene nada malo solo no quiso llorar- ella estaba llorando- parece que tendremos un revoltoso y un ángel en casa- me sostenía la mano y besaba mis nudillos- están bien amor, están juntos en el cunero ahora- mire al otro lado, estaban juntos y las enfermeras los atendian.
Están bien, y... juntos, están bien...
Empecé a sentirme más y más cansada, hasta el punto de no poder mantener los ojos abiertos, yo... Solo quiero... dormir.
Natalia POV
Cuando Daniela perdió el conocimiento quise enloquecer, apenas había nacido nuestro segundo hijo y a Dani se le bajó la presión de una forma que hasta asustaba, la enfermera a cargo de los bebés me pidió salir de la sala y ante mi negativa, me recordó que debía seguir a los bebés, no quise dejarla aún así.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
RomansaDos mujeres que unen sus destinos por una enorme casualidad, un mero capricho del destino que las tomara por sorpresa y las dejará sin otra opción que tratarse. Natalia una mujer realizada y con ideas claras de lo que quiere en su futuro, no está di...