Capítulo 20

3.6K 292 27
                                    

Daniela POV

Sabía que Natalia no se lo tomaría bien, solo arrancó su coche y se fue por la avenida, me sentía culpable.

Ella tenía toda la razón al molestarse conmigo, aunque solo pasemos media hora hablando, estaba en su derecho.

Mi madre saco de imprevisto está salida y aunque no quería enfrentarla debía hacerlo lo antes posible, retrasarlo sería peor y prefería el enojo de Natalia a ella.

-Tarde- la ví y bufé, empezaría antes

-Lo siento mamá tenía que arreglar algo antes.

-Todo menos tu matrimonio, por lo que veo.

-No hay nada que arreglar, nos estamos separando.

-Un error que no perdonaré.

-Pues lo siento pero ya no tengo nada que ver con Gustavo.

-Y que hay de este embarazo? Que es todo esto?

-No tiene que ver con él.

-Como que no tiene que ver? De quién...- la interrumpí

-Es algo mío.

-De alguien tiene que ser- suspiré frustrada, debía contarle.

-Es... algo que...- no quería hacerlo, lastimaría a Gustavo si se hace público su impotencia- no es de él.

-Daniela- mi madre me dio una mirada gélida- dime de quien estas embarazada o te olvidas de que tienes madre.

-No puedo hacerlo.

-Como no puedes? pero si puedes destruir un matrimonio sólido y una familia no es así?

-Mamá si Gustavo ya tiene otra no era un matrimonio muy sólido- eso aun me lastimaba

-Y como no se va a conseguir otra si tu no le diste ni un niño?, que era lo único que tenías que hacer estos años, pero no... la señorita quería trabajar.

-Ya mamá, es y son mis decisiones!- me canse- estos niños son míos, no de él ni ningún otro hombre, porque yo nunca lo he engañado, no como él a mi- se quedo callada- eso no lo sabias verdad? que él no es perfecto, quizás por un momento deberías bajarlo de ese pedestal porque ni un solo segundo parece que yo te importo- tome mis cosas y salí de ahí, dejándola sola.

Camine un par de calles, ella no iba a seguirme ni decirme nada mas sobre este tema, cogí mi teléfono y llame a Caro, no estaba muy bien ahora. La línea sonó un par de veces pero no contestaba seguro esta durmiendo o haciendo alguna de sus manualidades. Quería llamar a Gustavo pero todo esto no iba a arreglar nada, es mas lo empeoraría. Ya dándome por vencida decidí llamar a la única persona que se me ocurrió.

-Halo? con quien hablo?- escuche su voz al otro lado de la línea.

-Natalia?- pregunte para estar segura

-Si.

-Soy Daniela- mi voz temblaba un poco

-Estas bien? te estas sintiendo mal?- ella seguramente se dió cuenta y entro en alerta.

-Un poco si- sentí tensarse mi bajo vientre.

-Donde estas?

-En la plaza.

-Voy para allá- colgó y continúe caminando.

Al llegar a la plaza vi su coche estacionarse, bajo y vino conmigo, estaba algo informal, tenía una blusa suelta color blanco, un capri color beige y unas sandalias que terminaban de completar su atuendo.

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora