Capítulo 57

4.6K 347 38
                                    

Daniela POV

Llegamos a casa primero, y Natalia estaba cariñosa casi y no pude negarme a que nos duchemos juntas pero hay que aceptarlo no saldríamos a tiempo para ir a la cena, es más creo que estamos retrasadas ahora. Aparte una cosa es que me vea en la cama y otra completamente distinta en la ducha parada y con toda la luz del día, siento que quizás no le guste mucho ver eso.

-Dani- termine de ponerme el atuendo que me dió Natalia para cuando empezó a llamarme.

-Si?- se detuvo en la puerta y sonrio.

-Vamos?- se acercó a mí y me besó la mejilla y bajaba por mi cuello.

-Vamos- toque sus hombros, sé que está ansiosa por tenerme a solas, no es algo que ella quiera disimular pero... espero esta vez no dormir en casa de sus padres y tener intimidad en nuestra propia casa.

Natalia POV

Llegamos algo fuera de horario a casa de mis padres pero eso no fue ningun problema habiendo llegado con Daniela a mi lado.

-Ahi está mi nietecito consentido- sonreí, esto me hacía algo de gracia ahora.

-Papá- llame su atención- lamento llegar tarde.

-Eso no importa, mientras estés aquí Daniela- le sonrió y le tomo la mano- espero todo esté bien.

-Esta todo bien- confirmo Daniela y vimos llegar a mi madre.

-Aquí están- nos saludo- vamos, la cena se enfría

Seguimos a mi madre hasta el comedor notando que Hugo terminaba de poner las ensaladas, me vio y sonrió, de alguna forma convenció a mi padre de estar.

-Hola Daniela- se acerco- que gusto verte aquí- miró mi mano que descansaba en su cintura y sonrió de una forma que me hacía pensar que alguna estupidez iba a hacer- Nae- me guiño antes de irse a sentar

Comimos en tranquilidad con preguntas de mis padres pero nada incomodo, me dedique a consentir y atender a Daniela a pesar de que esto a ella la tenga avergonzada sé que le gusta que este así cariñosa. Poco después fuimos a sentarnos al sofá, para ver el ultrasonido, Dani se puso algo nerviosa y prefirió ir al baño antes de ver esto con mis padres.

-Que sucedió?- Hugo se acerco a mi.

-Nada, son cosas de embarazada- resolví

-Te imaginaste así con Nicole si hubiera funcionado?- lo mire molesta- que?

-No digas estupideces- le reprendí- mucho menos con Daniela tan cerca.

-De acuerdo- sonrió- no es igual y ya

-No es ni cerca parecido.

-Te comportas muy raro con ella cerca- empezó a susurrar, casi reclamando- es como si no pudieras estar sin verla- seguía pendiente de Dani, todavía no salía

-Que esperas que haga? esta embarazada de siete meses idiota, esta delicada- bufo.

-Eso no te importaba la semana pasada.

-Que es lo que quieres?- dije ya cansada.

-Pues no lo sé, talvez saber que es lo que en realidad pasa entre ustedes dos, hasta esta mañana no querías una relación y ahora es como si fuera tu esposa- suspire, hasta yo estoy confundida con eso.

-No hablaremos de eso ahora- vi a Daniela salir- y no quiero ni una sola insinuación sobre ello.

-Esta bien- fue a sentarse para ver

Dani llego conmigo y sonreí, me acerque, casi estábamos abrazadas, sentí su perfume y apoye mi frente con la suya

-Lista?- asintió y bese su mejilla

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora