Capítulo 30

4K 317 7
                                    

Natalia POV

-Hola cariño- le contesté el celular a mi padre, justo acertó para interrumpir mi momento con el bebé y Daniela.

-Hola papá- ví como Daniela se cubría el abdomen de nuevo y se iba de la habitación. Tape el micrófono del teléfono- Daniela? No te vayas.

-Voy a alistarme para las compras- sin muchas ganas, por no decir nulas, asenti dejando que se fuera.

-Dime papá- continúe con mi llamada.

Luego de lo que parecían quince minutos de charla sobre su campaña y alguna que otra petición de pasar el fin de semana en casa por fin logré encontrar un excusa para colgar.

Me preguntó si Daniela ya está lista, me pase por su habitación, la puerta estaba entre abierta, yo no debía espiarla pero ella estaba distraída mientras se colocaba una blusa, sus pechos estaban más grandes, apenas encajaban en su sujetador, sé que es normal que crezcan un poco mientras se desarrolla el embarazo pero nunca lo había apreciado antes. Decidí salir de ahí antes de que notará que la espiaba.

Fui al baño de mi habitación y me moje la cara, demasiadas emociones en un día; primero la discusión, después nuestra charla y por último mi hijo acompañado de la imagen de Daniela cambiándose. Debo sacar lo último de mi cabeza.

-Nath ya estoy lista- me sobresalté y fui a abrir la puerta.

-En unos minutos saldremos- dije lo más calmada posible.

-De acuerdo- sonrió- esperaré en la sala.

Daniela es una mujer atractiva pero debo dejarla fuera de mis pensamientos, solo es la madre gestante de mi hijo y solo hasta ahí va este asunto.

-Vamos?- salí de mi habitación y tome las llaves del coche.

Estábamos viendo cunas en un salón departamental y a Daniela no le gustaban la mayoría.

-Esta no te agrada?- ya íbamos viendo al menos diez modelos esta tarde.

-Me parece muy incómoda- para mí no tenía nada de malo pero ella le buscaba defectos.

-Daniela que sucede?- ya empezaba a impacientarme- dime, porque no te agrada ninguna?

-Lo siento Nath, es solo que... Las veo pequeñas- mire de nuevo el modelo.

-Creo que todas tienen esa medida.

-Lo sé es que no me gustaría dejarlo solo en la cuna- suspiré, casi podía entenderla.

-Esta bien, vamos a ver la cuna aparte, que te parece si vemos los muebles?

-Me gusta más esa idea- sonreí y la lleve por otra sección.

Fue mucho más fácil escoger los demas muebles, la cuna la pediríamos a medida otro día, tocaba el transportador y los primeros juguetes.

-Los aviones están bien para su cuna?- tome el móvil en mis manos.

-Estan bonitos- sonrió al verlo- pero en un color más neutro no?- asenti y tome otro.

-Podriamos llevar varios modelos- me acerque un poco más, ella estaba receptiva así que no habían problemas.

-Primer bebé?- se acercó una de las asistentes- mi nombre es Lucía, trabajo aquí puedo ayudarlas en lo que necesiten- sonreí.

-Gracias, estamos buscando algunos juguetes para recién nacidos.

-Solo juguetes? Tenemos gimnasios y mecedoras para bebés, también otros juguetes didácticos para el desarrollo psicomotriz.

-Yo... Creo que más adelante- hablo Daniela por mí.

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora