Daniela POV
Dormí con algo de culpa en la noche, Natalia me daba mucho que pensar mas como actuó mientras sentía a los bebés, este fin de semana sería duro.
Al despertar ni siquiera quería salir de mi habitación, ella no dijo nada sobre trabajar los fines de semana y lo más seguro es que tendríamos más tiempo para convivir, lo cual no quería hacer. Conocer a Natalia me traía muchas inseguridades, yo no debía bajar la guardía con respecto a ella, aún no sabía sus intenciones y mucho menos su plan de futuro para mí o para el único niño que cree que tendrá conmigo. Debo ser cuidadosa.
-Dani?- tocó dos veces la puerta y mire la hora, era temprano todavía.
-Sí, Nath- me lamente llamarla por un diminutivo para empezar, yo no lo hice antes- ahora salgo, yo... Todavía no me he cambiado- estaba avergonzada ella siempre se despertaba temprano vaya o no a trabajar.
-Esta bien, estaré en la cocina- escuché como se iba, me apresure a tomar una muda de ropa y arreglarme un poco mejor el cabello.
Natalia tenía una taza de café en sus manos con algunas tostadas al costado, concentrada mirando una tablet con las últimas noticias seguramente.
-Hay frutas y agua caliente, no sé que te gusta desayunar así que creí mejor no presionarte con eso.
-No hay problema- sonreí y tome un poco de yogurt de la heladera con las galletas de coco- me gusta elegir en la mañana- sonrió mientras seguía con su lectura.
No pasaron más de diez minutos en que ella daba leves miradas hacía mí, seguro tomando nota sobre lo que yo comía en la mañana. Termine de comer y dejé las cosas en la lavavajillas.
-Te llenaste?- dudaba en responder eso.
-Sí, nunca tome desayuno pesado.
-De acuerdo- suspiro- Tienes algún plan para hoy?
-No, en especial no.
-Quisiera ver algunas cosas para bebés- cosas de bebés.
-Como ropa y eso?
-Como cochecitos, juguetes, ropa, ya sabes comenzar a decorar su habitación.
-Tiene habitación?.
-Claro que la tiene, todavía no exploraste la casa?
-En parte, no termine de abrir puertas.
-Es la habitación que está al lado de la mía.
-No llegué hasta ahí- me sentí apenada.
-No tiene muchas cosas, solo la pintura color pastel y el cerámico con motivo infantil.
Mire hacía el lugar, ella se levantó e hizo una seña para que la siguiera.
Al abrir la puerta comprobé la pintura y el cerámico, era todo tan cálido con sus cortinas con ositos y leones adornando las ventanas.
-Como ves, faltan los muebles y demás.
-Es una habitación grande- ciertamente era más grande que el promedio de habitaciones pero no tenía baño, solo tenía adaptado un cambiador y muchos toma corriente.
-Deben instalar varias cosas aún, mi idea es poner alfombras en diferentes sectores así que necesito el espacio.
-Por que no tiene baño?- me inquietaba porque yo sé que su habitación y la mía lo tienen.
-Porque solo es una habitación para bebés, cuando crezca lo suficiente tendrá su espacio en otra pieza- solo es para bebés, bebés?
-Natalia...?- yo estaba insegura de preguntar lo que acababa de pensar.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
Storie d'amoreDos mujeres que unen sus destinos por una enorme casualidad, un mero capricho del destino que las tomara por sorpresa y las dejará sin otra opción que tratarse. Natalia una mujer realizada y con ideas claras de lo que quiere en su futuro, no está di...