Epílogo Parte 1/2

4.9K 282 72
                                    

Daniela POV

Me despierto envuelta en el cuerpo de Nath, me siento tan completa en este momento, la única preocupación que tengo es que los bebés despierten por un cambio de pañal y su leche matutina, claro que también hay otra cosa matutina que debería tenerme alerta y es el deseo sexual de su madre, sonrió como boba mientras lo pienso, al final y si volvemos a nuestro ritmo habitual de los últimos meses antes del parto? Eso sí sería milagroso.

Resulta bastante curioso como toda la energía que teníamos antes por discutir se resolvió con sesiones y sesiones de besos, caricias y sexo juntas, quizás era atracción y no rechazo lo que teníamos. Aunque debo admitir que si me saca de mis casillas varias veces pero se me olvida rápido por todos los besos y arrumacos que recibo en el proceso.

No falta mucho para que los bebés empiecen a balbucear más sílabas, y digan "mamá" y "papá", aunque supongo que es más probable que digan "mami", "mamá" y "abu" por sus abuelos. Lo cual me hace pensar en mi padre, hace tiempo no sé de él, tuvo que viajar por negocios fuera del país así que no he sabido nada desde entonces.

-Amor?- salgo de la ducha para ver a Nath sosteniendo a Eric en sus brazos, Olí duerme tranquilo en su cuna, lo cual es un alivio- necesitas ayuda?- recién nota mi presencia y sonríe en mi dirección.

-Lo tengo controlado- estoy tan embobada contemplando como madre e hijo se comunican solo con la mirada que no puedo siquiera caminar en esa dirección- dentro de poco se dormirá- debo reconocer que cada que Nath queda a cargo de los bebés tiene esa extraña forma de entenderlos, es algo casi mágico o... Solo a mi me parece?

De los gemelos, Eric es quien se entiende mejor con ella, todavía podría molestarla sobre las dichosas pulseras distintivas o el corte de cabello diferente para los bebés, ya que se distinguen perfectamente para nosotras, tienen actitudes y manías propias que los hacen tan distintos.

-Lo haces ver tan sencillo- me recosté en la cama, un poco más tranquila porque Nath se está encargando de los niños.

-Estuvieron de traviesos con mamá?- le pregunta a Eric y él solo se queda embobado mirandola, tal y como yo lo haría si la tuviera cerca ahora, es mi bebé también, sonreí- son unos diablillos- toca la pancita de nuestro bebé y siento derretirme, como todas las veces que la vi teniendo esa actitud con ellos- ahora mamá está cansada y no va a quedarse despierta mientras jugamos las dos- abro los ojos al darme cuenta lo que está sugiriendo.

-Nath- protesto- no le digas eso a nuestro hijo- se ríe.

-Aunque te duermas, te voy a hacer mía Daniela.

Solo tenía la bata puesta así que ni siquiera hice el amago de vestirme para dormir después de todo, hoy mi mujer quería algo de acción.

Decir que me besó hasta la sombra sería poco, me tocó como hacía tiempo no me tocaba y el plus que da no tener la redonda y abultada barriga lo hacía más erótico aún.

Me dejó tocar y hacer lo que yo queria, estuvimos tan pérdidas en un momento que solo manteniendo el contacto de nuestras pieles era íntimo. Nath me besaba y tocaba mientras me quedaba dormida, estoy segura que ella continuará y en sueños la veré hacerlo y disfrutarlo, no me molesta que lo haga, después de todo ella tiene el control completo de mi cuerpo y me conoce a la perfección.

Unos días después recibí la llamada de mi madre, estaba histérica.

-Estaras feliz Daniela!- y muy molesta.

-Mamá, que sucedió?- por suerte los bebés estaban en su siesta, apenas después de un cambio de pañal y su leche.

-Tú padre.

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora