Capítulo 73

4.8K 297 40
                                    

Natalia POV

Regresamos a casa después de cuatro días en la clínica, era viernes por la tarde justo después de mi horario de trabajo, al fin tenía en casa a Dani y los bebés. Mi padre el más entusiasmado de los abuelos se encargó de conducir todo el camino de regreso con mi madre de copiloto, por mi parte estaba muy feliz de ir con Daniela en los asientos de atrás, teníamos a nuestros niños controlados así.

Aunque estos días no dormí nada, no deje que eso afectará mis compromisos, solo ver las caritas de Olí y Eric era suficiente para dejar atrás el cansancio.

En cuanto a Daniela, la veo cansada y adolorida todavía pero ella quería regresar a casa así que se hizo su voluntad.

-Con cuidado querida- mi madre ayudaba a Dani mientras mi padre y yo entrabamos con los bebés.

-Esta bien el sillón- se sentaron- gracias- le dijo a mi madre.

-No fue nada Daniela- miró a los niños y sostuvo a Olí en lo que yo iba a buscar la carriola de bebés- son tan lindos- volví y colocaron a los bebés en ella.

-Papá ayúdame a acomodar algunas cosas en la habitación- asintió y fuimos a mi recamara.

-Estos primeros meses todo tendrá que venir a esta habitación Princesa- asenti.

-Tenia otra idea antes pero viendo todo el cuidado que requieren voy a tener que idear otra forma.

-Usaran su habitación más adelante- sonrió- además Danielita no va a alejarse ni un minuto de ellos.

-Lo sé- suspiré recordando el primer susto con Eric- los médicos no encontraron nada y piensan que solo fue susto de Daniela, que Eric duerme profundo es todo- medio sonreí pero la verdad yo también había entrado en pánico cuando lo hizo.

-Es un niño tranquilo, aun así hay que tener muy en cuenta esos detalles.

Hugo llegó después con todas las cosas que dejamos en la clínica, afortunadamente para nosotras él se encargaría de eso y no tuvimos que preocuparnos.

En cuanto se fueron ayude a Dani a ir al baño, ella quería asearse.

-Daniela- proteste ya que no quería que la ayudara.

-No Nath- volvió a repetirme- estaré bien además debes ver a los bebés- bufé frustrada.

-Daniela, sabiendo esto le hubiera pedido a mis padres quedarse un rato más.

-No iba a seguir molestando a tus padres, nos han ayudado mucho estos días.

-No es molestia y lo sabes- me moleste un poco

-Esta bien Nath- suspiro- sé que lo hacen de corazón y que quieren mucho a los bebés pero también estan cansados, además puedo tomar un baño sola.

-Daniela- volví a protestar.

-Por favor Nath- pidió- puedes cuidar a los bebés? Ya estuvieron tiempo sin supervisión y si me retraso más despertarán antes y con hambre- pensé las opciones y no me gustaban.

-Esta bien pero te ayudaré a entrar y cuando termines me avisarás para que te ayude a salir y secarte.

-Bien- empezamos por quitarle la ropa, se notaba apenada mientras terminaba de sacarle todo.

No resistí mucho y comencé a besar su cuello, hombros y tomar con mis manos su cintura.

-Nath- suspiro- ya está bien- me alejo un poco- ve- asenti y fui con los bebés.

Con ellos acomode la mantita para que estuvieran abrigados, en su cunero de casa ellos no tenían separación así podían estar juntos mientras dormían, acerque más el cunero a la cama del lado de Daniela, es una cama bastante grande no me sorprenderia que terminemos durmiendo siestas con los bebés en ella.

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora