Capítulo 60

4.6K 306 22
                                    

Natalia POV

Estaba algo soñolienta cuando llegue a la oficina, a Daniela se le había ocurrido despertarme con una sorpresa, todavía sonreía como idiota recordando sus caricias y besos.

Ella tiene un toque delicado y suave, obviamente porque tiene algo de temor en lastimarme al ser inexperta pero ya tendrá tiempo, tiene todo el tiempo que quiera para aprender a tocarme como me gusta.

-Buenos días- Hugo y su habitual sonrisa interrumpió mis pensamientos- interrumpo algo?- recién me di cuenta de que estaba tocandome la boca con los dedos.

-Dime?- carraspee en un intento por cambiar de tema.

-Sabes que siempre soy meticuloso.

-Y metiche- complete e hizo una cara.

-Bueno- saco un expediente que mire curiosa- verás- se sentó y me paso el documento.

Abrí el archivo era una resolución de un caso de índole familiar.

-He estado averiguando y no te gustará para nada esto- lo mire para que continuara mientras empezaba a ojear el caso- Si Daniela sigue casada cuando nazcan los bebés, su marido puede reclamar derechos sobre los niños al seguir en unión conyugal, son hijos de un matrimonio.

-No, los niños son míos- cerré el expediente.

-Escuchame- me pidió- eso lo sabemos pero ellos estaban buscando un bebé cuando llegaron a la clínica, lo de ellos es donación, lo de nosotros no fue así- empezaba a molestarme.

-No puedo pedir custodia porque son míos genéticamente?.

-Dependera del Juez si llega a esas instancias, hasta donde leí él puede incluso pedir custodia compartida por su deseo de ser padre al inicio del tratamiento- estaba furiosa, Daniela necesita acabar con eso de una maldita vez.

Daniela POV

Al levantarme de la cama un par de horas después de que Natalia se fuera decidí que lo mejor era tomar una ducha, comer algo y salir al centro de salud del barrio, afortunadamente aquí hay una instructora de ejercicios pre-parto. Estaré antes de que regrese.

Todavía pensaba en ella, en esta mañana como escondía su rostro entre las almohadas cuando tocaba un punto sensible, ella se ve tan bien en cualquier cosa que hace o que le pasa, estoy muy perdida por ella.

Me tarde un poco en el centro de salud, la clase estuvo demasiado bien y la profesora era muy atenta en los ejercicios, era seguro que volvería.

-Daniela- ví a Natalia bajar el celular apenas entre- dónde estabas?- se acercó a mí y empezó a recorrerme con la mirada, como comprobando que todo esté bien.

-Fui al centro de salud.

-Que? Porque?- genial había logrado preocuparla.

-Nada grave, solo una clase de ejercicios para el parto- suspiro.

-Debiste decirme, me preocupe- sonreí y me acerque a ella, me apoye en su pecho y hombro, casi diría que no es normal cuánto necesito su calor.

-Lo siento, me enteré está mañana viendo la televisión y... quería ver de qué se trataba.

-No fue pesado?- su mano tocó mi barriga- están bien mis pequeños?- me reí.

-Sí, nos fue muy bien, volveremos el jueves.

-De acuerdo- recién tomo mi mentón y me besó- me tenías de cabeza Dani- se quejo como niña chiquita.

-Podemos ir a la habitación?- tome su mano.

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora