Capítulo 16

3.4K 288 19
                                    

Daniela POV

Fue apenas subir al auto de Natalia que sentí un gran alivio, estaba cansada, no había logrado conciliar el sueño en toda la noche debido a las náuseas y mareos constantes, entonces sin darme cuenta caí dormida apenas a unas cuadras de arrancar, el lugar era tan cómodo, el ambiente perfecto con el aire acondicionado y la brisa ligera que pasaba por la ventana apenas abierta.

Desperté en una habitación, como si fuera una niña de nuevo, estaba sobre una cómoda cama luego de haberme dormido en el auto, pero no era igual, claro que no. No reconocí el lugar para nada, no era el departamento de Caro y tampoco era un hospital o algún lugar donde pudieran hacerme un control, era muy diferente, tenia muchas almohadas a los costados y una suave manta cubriendome, fue un descanso maravilloso.

-Veo que despertaste- vi por la puerta a Natalia entrar, se había cambiado por ropas mas cómodas- como estas?- se acerco y puso delicadamente su mano sobre mi frente y luego en mi mejilla- temí que fuera algo grave.

-Lo siento- estaba apenada, me senté despacio y suspire- donde estoy?

-En mi casa, no sé me ocurrió donde mas llevarte, no sé muy bien donde vives y la idea de estar afuera del edificio intentando adivinar el piso me fastidiaba.

-Caro debe estar preocupada- busque mi celular pero no tenia mi bolso. Natalia me lo paso y busque mi celular.

-Tu amiga llamo hace algún tiempo, le conteste, espero no te moleste no tenia otra forma de hacerle saber que estabas bien.

-No hay problema- comprobé mi teléfono- lo siento no quería causar esto.

-Siempre trabajas asi? Crei que los miércoles no eran pesados para ti.

-No, esto solo fue por una mala noche.

-Llegue a pensar que te habías desmayado

-He tenido mareos y nauseas nada fuera de lo normal en un embarazo- suspiro- no me dejo dormir y llegue cansada al trabajo.

-Y saliste peor.

-No puedo darme el lujo de faltar- me miro con una expresión que no alcance a descifrar.

-Si claro... bien tienes hambre?- cambio de tema- es hora de la merienda y me gustaría que me acompañes- ella estaba siendo educada y muy amable, me hacia dudar sobre la anterior persona que yo conocía.

-Quisiera estar en el departamento.

-Daniela- bufo- tanto te molesta compartir algo conmigo?

-No tengo esa confianza.

-Y no piensas darme una oportunidad? ni siquiera por el niño? podríamos llevarnos bien sin necesidad de estar forzando esto a cada rato.

-Tú eras la que no quería compartir esto conmigo en primer lugar.

-Acompañame, por favor, luego te llevaré con tu amiga- se levanto y salió de la habitación.

Me apoye en la cama y me tape la cara con las manos, había sido grosera y muy idiota con ella, solo esta tratando de que nos llevemos bien, pero siento que no puedo confiar tan fácil, cada vez que me mira de esa manera algo en mí se altera y me pongo a la defensiva, sé que algo quiere y hasta que no lo descifre no estaré tranquila teniendola cerca. 

Acaricie por encima de mi blusa mi vientre, como es que dos pequeños y diminutos seres pueden hacer tantos estragos en mi noche? sonreí pensando como serían cuando los tenga en brazos, y esa es otra cosa que Natalia no sabe, que son dos. Una tormenta se me avecinaba.

Decidí no hacerla esperar mas y levantarme, pero el movimiento hizo que me mareara apenas estando de pie haciendo, me siente unos segundos mas.

-Estas bien?- Al parecer Natalia estaba volviendo por mi, me miro preocupada y se sentó a mi lado.

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora