Natalia POV
Daniela estaba decidida a hacerme la contra está noche, conversaba con mi madre sobre el bebé y animaba a mi padre con su campaña, ella sabía cómo aparentar muy bien.
-Daniela- le llame la atención- no crees que es suficiente?- le susurre.
-Solo unos minutos más Nath, la estoy pasando muy bien- ella de verdad parecía sincera así que suspiré y asenti.
Paso cerca de media hora más en qué mi padre finalmente le pidió sentir al bebé, me puse nerviosa automáticamente, que pasaría si él si puede sentirlo y yo no? Si mi hijo se manifiesta con su abuelo antes que su madre. Mire atenta cada movimiento desde sus palmas hasta el vientre nada disimulado de Dani.
-Nerviosa?- mi madre me sorprendio en medio de mi observación.
-Yo aún no lo he sentido moverse- admiti y sonrió.
-Pronto lo harás, la primera en sentirlo será Daniela, y seguramente si te mantienes pendiente la segunda serás tú, no tienes nada de que preocuparte, todavía falta para que el niño se mueva
-Como lo sabes?
-Daniela no hace muchos movimientos bruscos, ha sido cuidadosa, y se ejercita solo lo suficiente, el niño necesita estimulación para moverse también- estimulación? Mis mejillas enrojecieron- he escuchado que dices que es tu pareja.
-Era lo más fácil de explicar- me excuse.
-Explícame- pidió.
-Vive conmigo.
-Natalia- me reprocho- en qué momento...
-Perdió su empleo y su matrimonio también se terminó, la única amiga que le conozco tuvo que mudarse de distrito y no iba a dejar que se fuera tan lejos con mi hijo.
-Vas a terminar confundida y también ella, porque no simplemente le pagaste una habitación?
-Porque ya era demasiado frustrante verla una vez por semana para saber novedades, quiero tenerlo cerca.
-Natalia, tú sabrás lo que haces- comenzó- si quieres acostarte con esta mujer hasta que el niño nazca es tu decisión, luego de su nacimiento... espero no sea difícil poder acceder a él- suspiró.
-Yo me encargaré de eso mamá- le asegure y sonrió volviendo a acercarse dónde estaban Daniela y mi padre.
Se empezaron a acercar amigos de mi padre al notarlo tan contento, socios y colegas cercanos cuya única meta era preguntar por la chica embarazada.
-Quien diría que era cierto viejo- el mejor de sus amigos le acercó una copa- felicidades Natalia- me miro y asenti- felicidades señorita- felicito a Dani.
Pronto eran más personas la que miraban a Dani y me empezaba a poner inquieta, ella sonreía educadamente pero estaba segura que también se le hacía muy incómodo.
-Daniela- le ofrecí mi mano y aceptó, la rodee con mi brazo y dejé mi mano sobre su vientre, era la única forma en que yo lograba tranquilizarme hoy.
Ella lo presumía de una manera tan natural, no buscaba ser el centro de atención eso de por sí era su lugar, y en ningún momento quiso sobresaltar por otra cosa que no sea ser la futura madre de un bebé, nuestro bebé.
-Son muchas personas- me susurro mientras veía como terminaban de felicitar a mi padre.
-Queria que nos fuéramos temprano por eso, aunque nunca había visto a mi padre tan feliz- suspiré, Daniela se apoyo en mí, la mire de reojo y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
RomansaDos mujeres que unen sus destinos por una enorme casualidad, un mero capricho del destino que las tomara por sorpresa y las dejará sin otra opción que tratarse. Natalia una mujer realizada y con ideas claras de lo que quiere en su futuro, no está di...