Estoy cumpliendo veintidós años respirando.
Según mami, porque siento que he sufrido como cuarenta.
Comencé mi día celebrando en el set de la película, jetiando como perra en celo porque me tocaba grabar una escena bien fuerte. No pregunten como fue que lloré tanto y con ese sentimiento. Ni siquiera yo sé.
Ani, Jashaun y mis padres falsos se aparecieron con una torta para cantarme el cumpleaños y Danny se apareció con un bajo nuevo azul con blanco. Ahí si jetié con ganas, mi gente. Ninguno ha dicho nada sobre mi embarazo desde que me enteré con ellos y por esa razón los amo con cojones, oyó.
La parte triste de esto es que dentro de tres semanas terminamos las grabaciones. De paso en esas tres semanas vuelve mi banda y no le he dicho a Richard sobre mi situación actual, tiene suficiente ahorita buscando al tipo que me vendió.
Pobre Welles, lidia conmigo y con la loca de Teresa, le voy a prender una velita en las noches. Recuérdenme decirle que le daré vacaciones antes de soltarle la sopa.
Por otro lado, Logan me llamó para felicitarme y terminé hablando con Bianca de la pintura de ella desnuda que me prometió.
Destaco que cuando los actualicé en el beta, Logan casi traspasa la pantalla para darme un abrazo y Bianca tenía senda cara e culo. Me huele a que algo pasó. Le voy a preguntar a Logan otro día.
Vania María también me llamó, me cantó la nueva de Guaco con los maricos de los hermanos. Basil hasta bailó con ella.
Teresa estaba arrecha porque Welles la comprometió con algo fuera de L.A y no podría venir a mi cumpleaños pero kike me manda el regalo con Alicia y Dylan. Supongamos.
Froy me llevó a desayunar en la mañana, no pudimos vernos desde que le hice saber mi decisión. Me dijo que me tenía un regalo, pero que tenía que esperar hasta mi fiesta. Antiyupi ese.
¿Y ahora que está pasando?
Ayer Scarlett me dejó saber la temática improvisada y estaba entrando al patio con Froy cuando se detuvo.
-¿Se supone que les diremos hoy?-me preguntó cuando lo miré.
-Desde que me lo preguntaste hace diez minutos, si, se supone-le respondo, intento sonar divertida pero me está temblando todo.
Tengo miedo de mami y papi a estas alturas.
-Bueno, porque no creo poder ocultarlo delante de Sergio-dijo asustado-Es abogado, ¿Tiene algún poder que le diga que estoy ocultándole algo?
No me lo van a creer pero ni siquiera me reí de lo que acaba de decir. Hasta lo pensé dos veces y todo.
-Yo también soy abogada y no tengo eso-es lo que respondo-Pero ocúltame algo pa que veas como te mato, coñoetumadre.
Se intentó reír. Pero quedó en eso. Un intento.
Decidí que la conversación había terminado y entré a la casa, le di derecho hasta el patio y...
No me jodan.
Esta gente en serio se volvió loca.
Cuando me dijeron que me vistiera con temática de Mamma mía era en serio. El patio de la casa en general parecía sacada de la película.
¡Tiene hasta fotos de los paisajes de la película pegados en todos lados!
-Scarlett no me dejó ayudarla con nada-refunfuñó Froy. Me reí por su reacción todo malcriado ya que no tiene méritos por esto.
-Scarlett tiene su reputación como organizadora de cumpleaños que mantener, mon ange.
-¡Mi princesita!-exclamó papi, abrazándome por detrás y alzandome. Me removí incómoda antes de que sienta algo en mi cuerpo que no debe sentir en mi todavía. Me devolvió al suelo y me tendió una cajita-¡Feliz cumpleaños, mija!
ESTÁS LEYENDO
¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)
Fanfiction¿Creyeron que la sal maracucha había acabado? Pues no mi ciela, esta vaina apenas va empezando. Nadie te prepara para la fama, ni para las miles de historias sobre ti ni mucho menos el peso que cae en tus hombros. Ni para perder tus relaciones tamp...