Doy en adopción a mi familia

288 58 337
                                    

Banda, no me lo van a creer.

Ya se hizo costumbre que yo comience a contarles algo con esta frase pero, marico, no me lo van a creer.

Hoy es 18 de Julio, día de la boda doble. Son las 9:00AM y todos los invitados, Helen, los niños, Seth, Froy y yo estábamos en la iglesia.

Pero ninguno de los novios, ni mami, papi, Scarlett y Paulina estaban.

Ya todos nos estábamos preocupando, mrk. Helen está intentando comunicarse con mami o papi, Froy con Richard o Shawn, Seth con Scarlett o Lola y yo con Paulina o Sarah.

-¿Alguien?-pregunto en voz alta y todos niegan con la cabeza con sus teléfonos en la oreja.

Los voy a matar a todos.

-Hijos...

-¡Cinco minutos más!-rogó Froy pero el padre negó con la cabeza.

-Esperé más de una hora.

Mardicion es que ni el diablo los va a salvar de esta verga.

-¿Tiene alguna cita para hoy mismo?-le preguntó Helen y el pobre cura revisó en su agenda.

-Tengo libre un espacio a las 3pm pero...

-¡La tomamos!-dijimos todos, asustándolo.

No tuvo de otra que respirar hondo y aceptar.

-Los veré aquí a esa hora con las parejas completas o no podrá ser hoy.

Y nos botaron de la iglesia. A todos.

-¡A mi nadie me va a quitar ser la niña de las flores!-reclamó Ella.

-¿Ahora qué?-buena pregunta, Seth.

Quiero hacer pipí, me quiero ir a mi casa y matar a ocho personas.

-Mamá, tu irás con los invitados, Auggie y Ella a casa de Scarlett ya que ahí es la recepción-amén a que Froy está solucionando, mrk-Seth va con Cody a dar una vuelta por donde vimos por última vez a todos y Vee y yo... No sé, ya veremos.

-¡Y sigan llamando como lo planeamos!-les recuerdo cuando ya estamos en el estacionamiento-Tenemos seis horas para encontrarlos, alistarlos y estar aquí.

-Al menos a los cuatro que se casan-dice Helen asustada.

Soy.

-Exacto.

Me subí toda arrecha al carro y Froy salió a la carretera.

-La neta no creí que iban a hacer algo así.

-¡¿Y yo si?!-gruñí de rabia-¡Más les vale que la razón por la que no aparezcan sea porque estén muertos en una zanja y no porque son unos inconscientes de mierda!

-Vee...-dejó la vaina al aire porque yo sé que es lo que va a decir. Tiene ese tono de reproche.

Cerré los ojos y respiré hondo durante el rato que seguía intentando comunicarme con Paulina o Sarah.

-Ya, lo siento-digo más calmada-Me controlaré.

Me tendió su teléfono y ahora intenté con Richard o Shawn. Pero nada. Estaban sin servicio.

Cuando pasamos una hora mirando por todos lados y llamando sin parar, me comencé a asustar.

-No crees que en serio estén muertos en una zanja, ¿No?-le pregunté al borde del colapso.

Y frunció la boca. Él solo hace eso cuando está asustado o desconfiado.

-¡Froy!-chillé al borde del colapso.

¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora