Le vendí mi alma al diablo

380 54 405
                                    

Entré a la casa metiendo sendo portazo, en la sala todos me miraron pero yo iba pa pelear era con papi.

-¡¿Me explicas esa picazón de culo que te da?!-exclamé arrechisima.

Papi me miró malísimo, se cruzó de brazos.

-¡Yo quiero que me expliques la picazón de culo que te da a vos!-exclamó él.

Gruñí y me restregué la cara con las manos.

-¡¿Me vas a dar una explicación o no?!-ataco.

-¡¿Vos vai a dejar de dañar todo lo que arreglo o no?!-contraatacó.

Me le quedé viendo como que "Papi vos te estai escuchando o...?"

-¡Vergacion, papi, no entiendo un coño de lo que decis y...!

-¡Que vai a estar entendiendo vos si ni siquiera podei dejar de maquinar esa cabeza tuya durante unas horas por orgullosa!

Abrí la boca ofendida.

-¡Me pregunto a quién salí!-dije sarcástica.

-¡Yo también me pregunto eso!-se levantó del mueble-¡No lo maté porque yo sé lo que significa pa vos y hasta hice de psicólogo para verte feliz y así es como me agradeces! ¡De psicólogo, María! ¡Y soy abogado!

Me reí frustrada.

-¡No se a que coño te referis!-gruñí-¡Ni siquiera te pedí arreglar nada!

-¡Siempre querré arreglar algo en tu vida!

-¡Pero terminaste dañando otra cosa!-me refiero a mi cita con Seth.

-Yo opino que nos calmemos y...

Paulina interrumpió a mami.

-Val, querida, no.

-Venus está embarazada no puede estar agarrando rabias por gusto y...

Papi se echó a reír bien hipócritamente.

-¡Esa mardita agarra arrechera apenas despierta por culpa de la alarma!

-¡¿Perdón?!-dijo.

-¡Sabei que es verdad!

Si es, pero no pienso ceder.

-¡Sea o no verdad, no podemos causarle esas cosas a Venus!-interviene mami.

-Me perdí-dice Scarlett.

-Tengo miedo de pararme a buscar cotufas-comenta Sarah.

-Yo ni siquiera entiendo-dice Shawn. El resto asiente con la cabeza de acuerdo.

-¡Ah, es que Sergio Ramón no les dijo de la escenita!-dije irónica. Lo miré pero ese andaba mirándose las uñas-¡Ya mismo les cuento!

Flashback

Si no estuviera encucada con Froylan, de pana que Seth sería un prospecto brutal de jevo.

Te trata como una reina y de pana escucha lo que dices, como supo de mi rehabilitación, ni siquiera él estaba tomando vino ni nada.

Esto es a punta de agua y cócteles sin alcohol.

-Bueno, ya casi traen el postre y quiero saber por qué estoy aquí.

Lo miré confundida y él sonrió.

-Vee, no soy estupido.

-No sé de que estás hablando.

-Desde que te conocí supe no tenía ni media oportunidad y de la nada me invitas a una cita el mismo día que me la pides.

Ah, coño.

¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora