¿Froy explosivo? Para nada

260 46 107
                                    

Estoy encerrada en un estudio de grabación durante las próximas 24 horas. Con comida en una mesa, un mueble en el que estaba recostándome porque me sentía burda de cansada y delante de mi, Alan Walker con su laptop, los equipos de sonido y atrás de él, el set de grabación. Cualquiera creería que le estoy prestando atención a lo que me dice Alan, pero no.

¿Quién coño de la reputisima madre llega a joderme la paciencia a estas alturas?

Bueno aja, una tampoco que es una coña sin educación y el tipo es panita. Me halagó por mis canciones y las llamó... ¿Cómo era? Ah si, 'De perra empoderada no necesito a nadie para amarme pero con un poco de depresión y determinación'.

Fue la descripción más arrecha que me han dado sobre mi carrera. Y eso que no sabe que tengo un título universitario en derecho.

-¿Venus?

Volví a la realidad cuando chasqueó sus dedos.

-¿Qué?-salí de mi trance y él se echó a reír-Perdón, es que tengo ciertas cosas en mente y... Verga, eso no te debe importar. Te acabo de conocer.

Alzó una ceja.

-Desearía poder escuchar todo lo que tienes para decir pero solo tenemos veinticuatro horas-hace una mueca-Me veré con Farruko en Miami para terminar.

Esa es otra verga, pensé que iba a conocer a Farruko y no mrk esto parece de los trabajos del liceo de "Cada quién hace su parte y allá las juntamos" Pero claro, con más cobres.

-¿Qué me estabas diciendo antes de que yo volviera a pararte bolas?

-Tengo unas cuantas mezclas para la canción y si te parecen bien podemos empezar con la letra.

Asentí con la cabeza y bueno, pasamos cuatro horas en la melodía. Esto de colaborar es un peo porque aja una llegaba a las reuniones con mi banda y ahí te iba yo con una idea y ya todos se acoplaban a ella o me daban más ideas. Aquí no, esto no irá a mi lista de canciones, solo colaboro dando letra y voz.

Ya cuando le dimos pie a la letra, él me contó de que quería más o menos que tratara la canción y me sonrojé.

-Creo que tengo un par de ideas-le digo tímida.

-¡Sabía que busqué a la correcta!-dice-¿Me enseñas?

Me saqué el teléfono del bolsillo y lo prendí, desde que llegué hace unas cinco o seis horas, lo había apagado. No quería saber nada de nadie.

Tenía literalmente cien mensajes y ochenta llamadas perdidas de Froy. Al menos en su último mensaje se leyó "Ya Rick me dijo dónde estás". Porque bueno, desde que aterrizamos en la madrugada le pedí que me dejara en casa de mami y papi.

Pero eso se los cuento después.

-Tengo todo en mis notas, lo cual ya no sé si es muy seguro-le bromeo y él se ríe.

-Dicen que los teléfonos son nuestros diarios pero cuando eres un artista se vuelven nuestra caja de Pandora.

Nawebona si.

-Es que cuándo me llegan así tipo frases de la nada, solía pegar un grito y alguien me tendía un papel y hoja-le explico-Pero ya la gente con la que me rodeo se cansaron de mi y mis gritos.

Me metí a notas y busqué algo que escribí cuando estaba en la gira, lo leí por encimita ya saben pa corregir cualquier cosa antes de entregárselo pero ya lo tenía casi que cachete con cachete viendo la pantalla de mi teléfono.

La tarareaba en su mente, al ritmo de la melodía que escogimos y lo pensó por un rato.

-Me gusta-me dice finalmente.

¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora