Pidan un deseo.
~~~~
—Sigue pareciendo una papa, toda pelona—dice Ella, terminando con el silencio del cuarto.
A Maya no le gustó la comparación que le hicieron así que le rodó los ojos. Les juro que a veces pienso que de pana sabe de que están hablando. Me da cague decir cualquier cosa delante de esta bebé ya.
—Una papa con ojos azules—le da la razón Auggie—Y con un diente.
Los dos carajitos miran interrogantes a mi hija y ella no se queda atrás. Tiene el ceño fruncido y los ve de arriba a abajo JAJSJKDKSKS salvenme.
Les cuento un poco de lo que han sido los últimos meses.
Tuve que conocer a mi hija y sus rutinas. No le gusta que caminen mucho con ella en brazos, se pone a llorar.
Tampoco le gusta que le den tetero sin su almohada especial para bebés. Almohada que tiene una camisa mía como funda.
Cuando me puse a evaluar todas las cosas de Maya, me di cuenta que en todos lados había ropa mía. En su cuna, en esa almohada, habia otra que según Froy, era una cobija.
Ese día lloré por la ternura que me daba que Froy haya intentado que nuestra hija se acostumbrara a mi incluso cuando yo no estaba. Y luego le di el mejor oral que ha recibido.
A los días tuvo su vasectomía. No quiso levantarse de la cama en dos días, es un cobarde.
Luego me introdujo 'La Agenda de Maya'. No están listos pa leer esta molleja.
Mami creó un Excel con los días del mes y horarios. SI, HORARIOS. Va desde videollamadas con los Mouskoury Torres y los chicos de mi banda (Y básicamente todos los que estén lejos de esta casa) hasta horarios de visita para los que están en LA. Y ni hablar de citas de juegos con Riley, Andrew y Otto.
SEIS MESES TIENE, SEIS. ¿Qué tanta mariquera puede hacer Maya?
Y Dios libre que alguien esté ocupado, se jode y no puede venir en tres días hábiles porque hay gente esperando su cita con mi pobre bebé.
Maya tiene más vida social que yo. Que de por si no he hablado con mami y papi para disculparme por botarlos de mi casa.
Pero en mi defensa estaba deprimida y ellos no ayudaban.
Y bueno, en fin.
Hoy le tocaba a los engendros del mal hacer visita. De hecho, era la primera vez que venían desde que Maya nació.
Y creo que no están acostumbrados a ver bebés JAJAJAJAJAJ.
—Pero es tierna—Ella intenta arreglar la vaina.
—Si... Se parece a Froy con la sonrisa de Vee—dice Auggie.
Maya sacó la cara de Froy pero tiene mi personalidad. Y acepto eso.
—Entonces...—Cody se para de su silla, desde que llegó solo nos mira a Froy, Maya y a mi con una confusión arrechisima—Maya salió de tu vagina.
Froy, que estaba tomando jugo, se ahogó.
Y yo pelé los ojos. Marico, no me esperaba tener esta conversación hoy con un puberto de 13 años.
—Eh... ¿Si?—respondo con duda.
Eso como que hizo cortocircuito en su mente porque se puso rojo y comenzó a caminar de un lado a otro, con las manos en su cabeza.
—¡¿Todo eso salió de ti?!
—Bueno, ya está más grande—interviene Froy—Cuando nació era más pequeña, todos la vieron.
ESTÁS LEYENDO
¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)
Fiksi Penggemar¿Creyeron que la sal maracucha había acabado? Pues no mi ciela, esta vaina apenas va empezando. Nadie te prepara para la fama, ni para las miles de historias sobre ti ni mucho menos el peso que cae en tus hombros. Ni para perder tus relaciones tamp...