Debajo de mi piel

293 36 282
                                    

Froy.

-Ella, razona, por favor-le dijo Cody-Estamos a tiempo de dar media vuelta y alcanzar al señor del camión de helados que pasó hace un minuto.

Ambos miramos hacia el asiento de atrás.

-Vamos-dice. Su seguridad me dió lástima.

Apagué el auto y Cody suspiró dramáticamente.

-Otra cosa que contarle a mi psicólogo.

Me estoy arrepintiendo de no haber dejado que Vee me acompañara. Necesito apoyo moral y que evite que yo me vaya a los golpes hoy.

Nos bajamos y Ella fue la que tocó la puerta de la casa. Y como no, nos abrió la esposa de Alexander.

-¡Hola!-nos recibió-Ustedes deben ser Ella y Cody.

Al menos ellos si le sonrieron, incómodos, pero le sonrieron.

-Pasen, pasen-se hizo a un lado y entramos-¡Ya le aviso a Alexander que están aquí!

-Espera-le pido, ella me mira confundida-Yo... Te quería pedir una disculpa, Margaret.

Su sorpresa casi me ofendió.

-¿Por qué?

Carraspeé.

-Cuando nos conocimos no te traté de la mejor forma y fuiste la única que intentó que todo el asunto no resultase como resultó-me rasco la nuca-Y... No suelo ser así de duro. Así que espero puedas perdonarme.

La vi parpadear y tragar saliva con fuerza.

-Vaya, gracias-murmura-No hay nada que perdonar. Entiendo completamente tu reacción, Froy.

Asentí con la cabeza y nos dejó solos, ambos demonios me miraron.

-Mamá es más linda-dice Ella.

-Tiene más curvas también-dice Cody.

Rodé los ojos.

-Compórtense porque los dejo solos.

Alexander apareció.

-¡Hola!-nos dice, ninguno le responde-Eh... ¿Quieren ir al patio? Los chicos están allá y...

-No pensé que lo harías más incómodo-soltó Cody con molestia pero de hecho, tomó la mano de Ella y se dirigieron al patio.

Él me miró. No lo dejé hablar.

-Yo no vine por ti, vine por ellos-le aviso y él asiente con la cabeza.

-¿Vamos?

A medida que caminé, recordé que le había prometido a Vee que iba a comportarme.

~~~~

Venus.

Estupido Froylan. No me dejó ir con él.

¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora