La aguja y la tijera

347 60 213
                                    

La verdad es que ni siquiera yo me aguanté al 25, disfruten.

Canción con la que escribí el capítulo:

I don't want to miss a thing-Aerosmith

Froy

Esperar por Vee para decirme que mierda le ocurría era peor de lo que pensaban.

Después de enterarme que estuvo en rehabilitación y la noche tan fuerte que habíamos pasado en la pijamada mientras la veía romperse y temblar, tenía miedo. Lo confieso.

Vee es fuerte, ahuevo que si, pero no saber nada de ella me estaba poniendo ansioso. Por lo menos en el año que no hablamos, me enteraba de ciertas cosas mientras espiaba a los escuincles de Ella y Auggie.

Ahora no tengo ni idea de qué chingados está pasando.

Mi teléfono sonó y corrí hasta él, pensando que era Vee.

Pero no, era la pendeja de Bianca. Igual le atendí.

-Ah, no mames-dije cuando la cara de Bea apareció-¿Todavía existe el internet en Jumanji?

-Mira, cabeza de webo. Que esté en esta mierda no significa que te olvides de mi existencia-reclama, señalando a la cámara-¡De bolas! ¡Saquenle el culo a los venecos!

-¡Siempre has sido veneca, todas ustedes lo son, wey!-se lo recordé-Es chido ver que sigues igual de pendeja que hace una semana.

-Ay, no. No te soporto-con una mano se echó el cabello hacia atrás-De pana que si no tuviéramos una ahijada en común ni te hablo, me tratas mal.

-Mi tritis mil-siempre es un placer fastidiarla-Se seria, ¿Qué onda todo por esos lados?

-Guarimbas, saqueo, se va la luz cinco veces por semana, ni te cuento el agua pero ¡Hey! ¡Me dieron un aumento y comí torta de fresa!-no sé si era sarcasmo o de verdad se alegraba por lo último-¿Y tú qué tal? ¿Cody sigue acosando mujeres?

-Ya a estas alturas ya no sé que pasa por la mente de ese chamaco, lo encontré revisandole el perfil de Instagram a una de sus compañeras en el colegio-recordé que no podía ni mencionarle a la niña-Pero hoy de la nada acosaba a Zendaya. ¡¿Cómo chingados logras que Zendaya te responda?!

-Mamaguevo Cody, no me pasa-cruzó los brazos-Dios tiene a sus favoritos y yo no soy uno de ellos nojoda.

-¡Yo menos!

-¡¿Cómo que no?! ¡Tu ex es Venus, marico! ¡VENUS!

Estuve a nada de decirle que ella tenía de ex al pendejo de Logan, pero me cae mal.

-Venus es la primera favorita de Dios-ah, marico. Ya sonreí como imbecil-Igual no se de que te quejas, eres amiga de los Vengadores.

-¿Vamos a estar todo el día discutiendo quien es el mas favorito de Dios o hablaremos de negocios?-puso los codos encima de la mesa y entrelazó sus dedos.

-A mi no me vas a meter en ningún problema, Donatelli-le advierto, ya la conozco-¿En que te metiste ahora? ¿Debo llamar a Vee para que sea tu abogada?

-Que poca fé tienes en mí, Gutiérrez-se hizo la ofendida-De paso que aquí la ley se la pasan por el culo. Pero no. No estoy metida en ningún peo.

-¿Entonces de que negocios hablas?

-Tesplico, Riley cumplirá dos años ¿Que pasa con eso? Pues que quiero hacer algo grande ahora que tengo más ingresos-comenta y yo la escucho con atención. Esto es importante.-¿Por qué te lo digo ahora sí falta mucho? Porque quiero todo perfecto para ese día a pesar de que no estaré ahí ¡Y más te vale grabar todo para mí, mardito!

¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora