Un viaje demasiado express

298 43 167
                                    

Papi quiso que estuviéramos antes de la hora acordada en el aereopuerto.

Terminé firmando autógrafos y tomándome fotos con unas 80 personas en dos horas.

De paso me hacían preguntas de mi embarazo, que como había terminado siendo alcohólica, que si había investigado todo lo malo que podría pasarle a mi hijo dado mi historial clínico.

Y la verdad nunca pensé en eso. Pero no puede ser tan grave ¿No? Ni que hubiese sido drogadicta como para pensar en esas cosas. ¿Verdad?

Me estoy volviendo loca.

El que estaba disfrutando de toda esa atención era Andrew. Ya que Froy lo tenía cargado, todos lo alababan por ser tan picioso. Hasta a Paulina le pidieron una foto con ella y Andrew.

-Marico, Venus es la Kim Kardashian de la familia-dice Sarah cuando ya la seguridad de esta verga estaba alejando a todas las personas.

-Total, ella es la famosa y ahora nos piden fotos a todos-la sigue Paulina.

Bufé.

-Agradezcan que no los hice conocidos por un video sexual como Kim.

-¡Etual!-repitió Andrew.

Gracias, Dios, porque esa es una palabra difícil que decir en un niño. Porque Paulina ya me hubiera matado.

-¿Nos darán un reality show en algún punto?-preguntó Lola curiosa.

Verga.

Papi bufó.

-¿Ustedes saben el 0% de privacidad que tendrían con un reality show como el de las Kardashians?

Miramos a Richard.

-No. No, no, no, no-repitió mirándome-¡No te vas a meter a la boca del lobo!

-¡Pero...!-Sarah intentó decir algo pero Richard levantó un dedo pa que se callara.

-¡Ustedes hablando se meten en peos y tengo suficiente con Venus y Teresa como para tener que limpiarlos a ustedes también!

Tiene razón.

El teléfono de alguien comenzó a sonar y cuando nos dimos cuenta que era el de Richard, el pobre respiró hondo mirando la pantalla.

-Teresa va a terminar matándome un día de estos.

Le atendió y se alejó de nosotros.

Pobre alma en pena JAJAJAJAJAJAJAJ.

-Bueno, cuando lleguemos en L.A será la hora del almuerzo-dice mi abuelo-Y dudo que alguno quiera cocinar.

-¡Ay! ¿Nos vamos de brunch?-propuso Malala y todos la miramos re wtf-¿Qué? ¿Solo los millennials y los gays pueden decir 'brunch'?

-Yo escuché de un restaurante que abrió mientras no estábamos-comenta Shawn y se pusieron a discutir sobre eso.

Froy se sentó a mi lado y Andu bebé se pasó a mis piernas.

-¡Ti amu!-me dijo, extendiendo sus manitas hacia mi cara.

Morí de ternura. Me acerqué a darle un besito en el cachete.

-Yo también te amo-me dice Froy. Lo medio miré pero volví la vista a Andrew que ahora jugaba con mis dedos-¿Seguirás ignorándome?

No respondí.

-Ángel...

Nada.

-Está bien.

Lo miré indignada.

¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora