Ese capítulo donde conoces personas

308 41 338
                                    

No salía de mi trance de shock. No pude moverme ni siquiera cuando Froy se dobló para tomar de la ropa a... Su hermano para estrellarlo contra la pared más cercana.

-¡No me vuelvas a llamar así!-le gritó-¡No soy tu hermano y ya aclaré mil veces que no quiero nada que ver con ustedes!

Pero él sólo le sonreía a Froy.

-Bueno, pero ¿Por qué tanta agresividad?-su voz calmada me daba miedo. Que se pareciera tanto a Froy me daba miedo.

Pero más miedo daba lo que podría hacerle Froy como el extraño este no le baje dos a su cara de ridiculo pretencioso.

-Lárgate de mi edificio antes de que llame a la policía.

Froy lo soltó y se dió la vuelta para tomarme de la mano y caminar hasta el ascensor.

-Órale, tanto que se lo dijiste a nuestro padre que no creí que también eras cobarde-dijo a nuestras espaldas.

-Froy...-lo intenté llamar para que no lo hiciera pero ni bien terminé de hablar cuando ya él había ido a entrarse a coñazos con el tipo.

Y gente, esta vez el otro se defendió.

-¡Froy! ¡¿Desconocido?!-les gritaba pero ninguno de los dos detenía los golpes-¡Froylan, coño e tu madre!

Apenas se rompió el primer jarrón de la recepción, el chamo que debía estar en su pobre descanso salió de un cuartico y llamó a alguien que iba pasando por la calle y a duras penas los separaron.

-¡Si no se calman llamaré a la policía!-los amenazó el trabajador de aquí que sostenía a Froy.

-¡Yo vivo aquí!-le notificó mi novio.

De mala gana se soltó de las manos del trabajador y el desconocido hizo lo mismo con el señor que había entrado a separarlos.

El trabajador me miró a mi. Ahí confirmé en que no era un fantasma y que simplemente los supuestos hermanos quisieron ignorarme.

-Señorita, ¿Llamo a la policía?

Miré al desconocido.

-¿Quién mierda eres y que coño quieres?

Alzó las cejas divertido y miró a Froy.

-Te buscaste una con carácter-no se si decir que me acaba de halagar o que coño-Me llamo Fox, tu debes ser Venus.

Froy hizo el intento de acercarse a él pero el señor de la calle y el trabajador no lo dejaron.

-¡No tienes permiso de decir su nombre!

-Ay, ya me cansaron tus mamadas-le dijo Fox-Vine por una charla de hombres.

-Vaya charla de hombres-bufé.

Él sonrió pero no me paró bolas.

-Sabes para que vine, Froy.

-Y tú y tu familia ya saben que no pienso hacer nada, Fox.

El mencionado rodó los ojos.

-Estás actuando como un escuincle.

-Ese escuincle murió cuando tu padre lo dejó a los 14 años a cargo de un negocio y con dos hermanos menores que pedían verlo todos los días mientras lloraban-soltó con odio-Cuando mi mamá lloraba en la cocina porque el dinero no nos alcanzaba pensando que yo no me daba cuenta.

Nunca es fácil escuchar eso.

-Que estés así de afectado por el pasado no es muy sano-le dijo Fox pero más como un reclamo que como consejo-Él quiere verlos a todos.

¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora