Tuve que prestarle atención a las señales.
La primera señal fue cuando llegamos al aeropuerto en LAX y casi vuelven a deportar a Scarlett y a Paulina.
¿Por qué?
Ah, porque eso de que la hija de uno de los policías las "ayudó a salir" era paja. La carajita si las ayudó pero a escapar. Papi tuvo que meter la labia de su carrera y estamos claros de que lo disfrutó que jode porque al menos en Estados Unidos, su nombre era respetado.
La cosa es que cuando volvamos, tienen que estar presas al menos dos días JAJAJAJJAJAJA.
La segunda señal fue que de repente no sabía donde estaba ninguno con los que vine y eso que seguíamos dentro del aereopuerto.
Y eso continuó por otros diez minutos. Todos tenían cara de culo menos los gringos y mi mexicano. Esos estaban extasiados de estar aquí. Ilusos.
Miré mi alrededor, parecía el mismo aereopuerto que vi cuando me fui del país hace años, pero la gente no, todos se veían tan cansados y apagados que me dió lástima.
Conté a mi combo, estábamos los ocho adultos, un niño de casi once años y un bebé de casi dos. Estamos completos.
Y luego todos nos detuvimos en la salida del aereopuerto. El sol se veía a través del vidrio.
-Devuélvanme a Los Ángeles-lloriqueó Auggie.
-Y a mi-lo siguieron Sarah y Paulina.
Pobre Andrew, está paradito al lado de Paulina dándole una manita y mirándonos como si estuviéramos en fila para el fin del mundo.
-Llorones.
-Mami, no lo tomes personal, pero podía vivir mi vida completamente normal sin tener que conocer el país donde vivió mi familia adoptiva.
-Ay, no sean llorones-Scarlett fue la primera en animarse a caminar hacia la salida, las puertas se abrieron y ella salió, deteniéndose en dónde le daba el sol, tenía esa sonrisa que parece la del gato de la película de Alicia-¡Sol maracucho, marditos!
Froy, Shawn, Richard y mami salieron detrás de ella emocionados.
Entre todos los venezolanos nos miramos, no hay forma de escapar.
-No pensé que iba a sentir el sol de Maracaibo otra vez-dice papi cuando ya estamos afuera.
Le silbó a dos taxistas y de una vez comenzaron a meter las maletas de todos a los carros.
Cuando metieron las mías, supe que estaba jodida. Ya no podía correr y agarrar el primer avión.
-¿Ya nos van a decir dónde nos vamos a quedar?-pregunta Sarah-Porque nunca vivimos en zona norte y tengo ganitas de tomarme fotos en esos lados.
-O en Los Olivos, pa caerle a verga a los militares que vivan ahí con sus plantas eléctricas-comenta Paulina.
-¡Oh! ¡¿Podemos comprar una planta eléctrica?!-Lola intervino-Porque estamos claros que se va a ir la luz.
Papi y Scarlett se miraron, preocupados.
Maldi tasea.
-Si, bueno...-papi se rascó la nuca.
-Sergio Ramón...-lo reprende mami.
-Los padres de Sergio nos están esperando en su casa-soltó Scarlett.
Todos los venecos soltamos un quejido.
ESTÁS LEYENDO
¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)
Fanfiction¿Creyeron que la sal maracucha había acabado? Pues no mi ciela, esta vaina apenas va empezando. Nadie te prepara para la fama, ni para las miles de historias sobre ti ni mucho menos el peso que cae en tus hombros. Ni para perder tus relaciones tamp...