Playlist se fue todo a la mierda

344 52 268
                                    

Miraba el techo. Respiraba muy mal y soy más sudor que persona.

Pero si me muevo o digo algo se acaba el momento. Y no puedo dejar que se acabe.

Froy no estaba mejor que yo. Por el rabillo del ojo lo vi y estaba rojo, todo despeinado y sudoroso y la boca entre abierta respirando pesadamente.

-Tu también te ves como yo-dice sin aliento.

Me volteé para mirarlo.

-No lo pongo en duda-le respondo en el mismo estado. Sonríe cerrando los ojos y se voltea para mirarme.

Hay algo llamado inhibiciones y eso es algo que con él ya perdí, no me molesté en taparme con la cobija cuando terminamos ni él tampoco.

Y ahí estaba, escaneando mi cuerpo haciéndome sentir como una diosa que merece ese tipo de miradas que te comen.

-Una foto dura más-le digo en broma.

-Wey, no tienes una idea de lo tremendamente perfecta que te ves ahora-dijo con voz ronca.

Estamos claras de que me puse más roja de lo que estoy, ¿No?

-Así me dejaste. Eso es porque nadie me dijo que era tan rico hacerlo sin condon-bromeo alzando y bajando las cejas.

Soltó senda carcajada y se levantó un poco para quedar arriba de mi y apoyándose en su brazo.

-Amén-susurró contra mis labios antes de volver a besarme.

Hay algo en la forma en la que me desbarata con unos cuantos besos y como sus manos viajan de mi vientre a mi espalda y después de un rato a mis nalgas para apretarlas y levantarme para sentirlo bien cachuo contra mi.

También hay algo en como suelta una risa ronca cuando le muerdo el labio inferior y lo jalo un poquito.

Ni hablar de como me besa el cuello y yo le aruño la espalda y entrelazo mis piernas en su cintura atrayéndolo a mi.

-Me gusta como hago algo aquí-sin avisar me mordió el lóbulo de la oreja. Automáticamente mi pelvis se levantó chocando mi pobre qk con su miembro-Y reaccionas así.

Lo obligo a mirarme. Yo también puedo jugar a eso.

-A mi me gusta como hago algo aquí-beso su cuello pasándole la lengua y aruño su espalda desde sus hombros hasta la espalda baja provocando que jadee y sus dedos se claven en mis cintura. Una de sus manos bajó y me nalgueó-Y reaccionas así.

Volvió a besarme, pero no duró mucho.

El intercomunicador sonó y Froy gruñó.

-Por favor no me digas que vas a contestarle-pidió con un puchero.

-Sabei que Ramón no jode a menos que sea importante.

Se resignó y se quitó de encima de mi y me levanté sin ganas de taparme un carajo y corrí hasta la sala.

-¡Que diosa eres, la puta madre!-exclamó Froy viéndome correr.

¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora