Es la costumbre

413 64 337
                                    

Froy

Entré a mi coche y respiré hondo. Estaba seguro de que mis manos temblaban un poco.

¿De verdad la vi?

Para confirmar, miré la camioneta último modelo llamada Liv. Estoy orgulloso de que mi ángel haya podido cumplir su sueño de comprarse su propio coche.

No me jodan, apareció en el aula y sentí que el pinche desayuno se regresó a mi garganta. Se veía hermosa con su cara libre de maquillaje, su cabello suelto y despeinado ya que podía apostar que corrió hasta el salón.

Y cuando me miró, no mamen. Me desbarató todo. Hace más de un año no la veía, lo último que había sentido de ella había sido su suave mano y sus hermosos ojos azules.

¿De verdad hablé con ella?

-Si, cursi. Hablaste con ella-dijo Ella en el asiento de atrás. Fruncí el ceño, ¿Lo dije en voz alta?-Y arranca, no manches. Ya están saliendo del estacionamiento.

¿Qué?

La camioneta ya estaba un poco lejos y me apresuré a encender el auto y seguirlos.

No dejaba de sonreír, parezco un cursi de esos.

Pero no me importa. Volví a verla y a hacerla reír. Fue como una hermosa melodía que no escuchaba desde hace tiempo y me devolvió las ganas de vivir.

-Escúchame, wey-me pidió mi hermana-Auggie y yo planeamos esto todo el mes y si...

-¿Auggie y tú qué?-la interrumpo sorprendido-¿Planearon que Venus y yo nos viéramos aquí?

-Pues claro, sino, ¿Cuando iban a verse?-touché-¿Cuando pasaran cinco años o qué?

Quizás.

-Pero... ¿Por qué?-le pregunto. Tengo una curiosidad genuina.

-Porque fueron infelices lo suficiente-se encoje de hombros.

Vaya...

-Ella, ¿Por qué piensan eso?

-Auggie y yo podemos ser los más pequeños pero no somos ciegos ni sordos, wey-aclara como si me estuviera regañando-Tuvimos que intervenir porque neta, los niños parecen ustedes.

Hice una mueca, no está tan errada.

-Pensé que odiabas a Venus.

Por el retrovisor vi como Ella rodó los ojos y suspiró, aguanté una risa y me dediqué a seguir la camioneta de Vee.

-A ver, odiar que se diga odiar, no-duda unos segundos-¿Que si la tolero más que las demás? Si, y es la última novia que te aceptaré así que por favor, no la embarres hoy.

Si supieras que me he dicho eso desde que la vi.

-Lo intentaré, morrita-le prometo.

-No. No lo intentes, solo abstente a embarrarlo. Se que puedes. Creo.

Creo.

¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora