Mañana hay boda en resaca

324 52 213
                                    

Hace poco más de un mes que Froy y yo nos mudamos juntos.

Solo tengo una cosa que decir:

¡¿POR QUÉ NO LO HICE ANTES?!

Una es tan malcriada y él dispuesto a cumplir cada una de mis malcriadeces. Esto es lo que merezco. Aunque cada vez que se descuida lo jodo por las redes o le hago bromas, pero sabe que es por cariño.

Dos cabezas piensan mejor que una y a los pocos días de hablar sobre vivir juntos, encontramos un departamento más grande que el mío, con tres cuartos, dos baños, una cocina más grande que la mía y una sala decentemente normal.

Lo malo es que quedé que si a 5 minutos de la casa de mami y papi. Y esta vez si saben dónde vivo.

No pude ganarle la pelea a Froy con el cuadro de Bianca, ahora está en el cuarto de huéspedes junto con una cama y mi mini estudio.

Otro es del bebé que hasta ahora tiene puras cajas y una que otra cajita con ropa y el cochecito que nos regaló Ani. Quedamos en ir de compras a lo bien cuando volvamos de Venezuela. No pienso hablar sobre ese viaje todavía, no estoy emocionalmente lista pa volver a esa mierda.

Y pues obviamente, el cuarto restante es el de Froy y mío. Nawebona, si lo digo así hasta me pone toda marica y ya pasó más de un mes.

Las cosas que han pasado en ese cuarto no te las termino de creer, jeje.

Sentí como se lanzó a la cama mientras yo me peinaba.

-No tengo ganas de ir a esa despedida de solteros-5ta queja del día.

Caminé hasta él y lo miré seria.

-Tenemos que ir, no podemos perdernos esa locura, Froylan.

Refunfuñó y se sentó frente a mi y me abrazó de la cintura mientras besaba mi estómago y yo seguía peinándome. Que hiciera eso ya se volvió costumbre.

-Siento que si voy esa mamada será como '¿Qué pasó ayer?' Y que el amigo de Shawn nos drogará a todos.

Me reí durísimo es que nawebona de mente tiene ese coño.

-Seth no es así.

Me miró desde donde estaba con el ceño fruncido.

-Sith ni is isi-se burló y rodó los ojos-Me debe un puñetazo de la última vez que lo vi.

Coño JAJAJAJJAJA.

-Eso ya es problema de Shawn-me doblo a besarlo y aprovecho que se descuidó para levantarlo-Pero cada uno irá a su despedida, quizás es la última a la que iremos en un buen tiempo.

-Si voy, ¿Qué gano, morra?

Estoy viviendo con un adicto.

-Ganas lo que quieras.

Sólo eso bastó para que se levantara de la cama de un tirón.

-Te llevo a casa de Sarah, ángel-no si, se emocionó-Vamos.

~~~~

Con todo lo de las despedidas quedamos en que las mujeres nos veníamos a casa de Sarah y Welles y los hombres se quedaban en casa de Shawn. Así cada novio y novia tiene su privacidad pa hacer cualquier vaina.

-¿Alguien quiere otra copa?

Si hay algo tan triste en sus vidas, recuerden que ellas estan bebiendo como desquiciadas mientras yo tengo 15 semanas de embarazo y sobria.

Yo tomo juguito, al menos.

-Mami quiere dos, Lola-bromeo-Hasta tres, a Froy le gusta en cuatro.

¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora