Boute-en-train

272 41 205
                                    

Les diré lo que no extrañaba de las entrevistas.

La ansiedad que me da la posibilidad de quedar en blanco. Ahora multipliquen eso por 10 con una entrevista como la que estoy por tener.

Froy tuvo que trabajar en el taller hoy así que le va a tocar ver la entrevista cuando la suban a YouTube a medianoche.

Richard se suponía que iba a estar aquí conmigo pero surgió algo con Teresa y confió demasiado en mi de que no la iba a cagar.

Pobre, ¿Quién le dice que de aquí capaz y van a salir 10 teorías conspirativas y 4 ships nuevos?

Igual apenas llegué todo el equipo se portó de lo más lindo y Clara y Diego, los que conducen el programa, se acercaron a hablar conmigo antes de comenzar para que no fuera incómodo todo. Me contaron que habían treinta personas en el público y que las entradas se habían vendido en línea y no duraron ni un minuto disponibles cuando ya se habían agotado.

La gente es muy brollera.

Clara me dijo que soy más linda en persona que por foto y casi lloro, así de sensible me tiene mi hijo.

Me indicaron donde me tenía que sentar y como todo era para internet, no me pusieron un micrófono sino que habían tres en una mesa redonda, a mi lado había una máquina toda rara que me imagino era el famoso poligrafo que me iban a poner.

Hice que Welles investigara si esto era 100% sano para Apolo y le dijeron que eso solo haría un registro de mi pulso así que era inofensivo.

Detrás de mi, había una pantalla donde se veía la hoja de la máquina, me doblé y saludé a la cámara que enfocaba tal cosa y todos en la audiencia se rieron.

Ah, coño. Pasando pena. Fui toda apenada a sentarme a un lado de los conductores.

-Comenzamos en tres, dos, uno...-el director nos señaló y esa fue la señal.

Padre nuestro que estás en los cielos...

-¡Bienvenidos a otro episodio de "Entrevistas al Desnudo!-comienza Diego.

-Nuestra invitada de hoy fue la celebridad que más nos han solicitado para esto-dice Clara-Creo que nunca habíamos recibido tantas peticiones juntas y todas llevaban su nombre así que con ustedes, la cantante venezolana con nombre romano y nacionalidad americana, ¡Venus Torres!

La cámara me enfocó y sonreí saludando a la cámara el público presente que aplaudía eufórico.

-A Diego y a mi nos gusta investigar un poco a nuestros invitados antes del programa para irlos conociendo un poco. Aunque ya sabíamos varias cosas de ti, Venus. Estuviste en la boca del león la mayor parte del año pasado.

-Eso es ponerlo lindo-bufo-Me estaban matando sólo por ser mujer y vivir mi vida.

Clara sonrió con suficiencia y el público me aplaudió. Bueno, no la he cagado.

-También descubrimos que no sueles tener filtro al hablar y que eres considerada la reina de terminar con los rumores-añade Diego-¿Estás lista para darle respuestas a tus fans a las preguntas que te han querido hacer desde hace mucho?

Suspiré. Ya no puedo echarme pa atrás.

-Denle rápido antes de que me arrepienta.

De inmediato se acercó un hombre a ponerme unos cables en un brazo, en un dedo y alrededor de mi barriga que por cierto escuché a unos cuántos exclamar un "Awww" porque mi blusa suelta se volvió pegada por eso.

¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora