Froy.
Dormir es bueno, hasta que siento como me mueven.
-¿Mon ange?
-¿Hmm?-respondo con los ojos cerrados.
-¿Estás despierto?
Asentí con la cabeza.
-Pero respóndeme con palabras, chico.
Abrí un ojo y la miré, me sonreía con inocencia. Ya me había acostumbrado a esa expresión.
Suspiré y me levante de la cama.
-Puedes escribirme lo que se te va antojando-me pongo los zapatos-Pero sólo iré a un lugar.
Miré la hora en mi celular, son pasadas las dos de la madrugada.
-A McDonalds-me responde.
Me giré para mirarla.
-No puedo cambiar la orden cuatro veces cuando ya la sirvieron, ángel-le recuerdo-Llevo dos strikes en McDonalds y al tercero no podré ir a por tus antojos a ese lugar.
-Hay otros cien establecimientos de McDonalds en Los Angeles-me recrimina, cruzándose de brazos.
-Pero tendría que manejar más y cuando llegue con la comida ya no vas a quererla y mi viaje habrá sido en vano.
Me miró unos segundos y bufó.
-Tienes razón.
Sonreí y le di un beso corto.
-Ya regreso, escríbeme.
Un rato después, me estaban entregando dos hamburguesas con todo, un McFlurry de chocolate y otro de fresa, una racion doble de papitas fritas y una docena de nuggets de pollo cuando ocurrió.
Mi novia me estaba llamando.
-Casi lo logras, wey-me dije para mi mismo y atendí-¿Ángel?
-Olvida McDonalds, Maya quiere donas de Dunkin' Donuts.
Casi quise reírme.
-Está bien.
Ya me había imaginado que esto sería así, Vee ya tenía esos arranques como vida diaria. Pero embarazada es multiplicar eso por diez.
En el camino a casa con las donas y una orden de McDonalds completa, me comí uno de los helados. En la entrada del edificio me estaba esperando la mamá de mi hija.
Me asustó que no me sorprendí.
Me detuve frente a ella y se montó.
-Vamos a nadar-me dice, emocionada.
Parpadeé.
-¿Nadar?
-Nadar.
Me restregué la cara con las manos.
-Ángel, son casi las tres de la madrugada y hace frío no creo que eso sería muy...
-¿Quién lleva a un ser humano dentro de ella?
La miré unos segundos. Se estaba molestando. La amo tanto que no puedo evitar cumplirle todo.
Tomé el volante.
-¿A dónde vamos?
~~~~
La ayudé a quitarse la ropa y se metió en ropa interior a la piscina de la casa de sus padres.
-Pensaste en venir a nadar pero no se te ocurrió tomar un traje de baño-me burlo, viéndola flotar.
-No te veo quejándote de verme las tetas grandes.
ESTÁS LEYENDO
¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)
Fanfic¿Creyeron que la sal maracucha había acabado? Pues no mi ciela, esta vaina apenas va empezando. Nadie te prepara para la fama, ni para las miles de historias sobre ti ni mucho menos el peso que cae en tus hombros. Ni para perder tus relaciones tamp...