Voy a todas contigo

256 54 283
                                    

Rowan aparcó enfrente de la librería. Me atacó la nostalgia, mrk.

-¿En serio se conocieron aquí?-preguntó cuando nos bajamos del carro.

-Si, mi hermana trabajaba aquí y me tendió una trampa para irse con su jevo de ese entonces-me río-Trabajé por ella y Froy entró de repente. Pasé la pena de mi vida.

-¿Es tu sello no? Pasar pena con las personas cuando las conoces.

Esta mardita.

-Entremos y ya-la empujé y ella entró primero.

Siempre me gustó el ambiente que se veía y respiraba en este lugar.

Nos acercamos a la chama que estaba en recepción y nos saludó con una sonrisa.

-¡Hola! Soy Sunny, ¿En qué puedo ayudarlas?

Apuesto que ella hace mejor su trabajo que la cara de culo de mi hermana.

-Ehm...-organicé mis ideas-¿Por casualidad tienes algo a nombre de Venus Torres?

La chma abrió la boca sorprendida y parpadeó varias veces.

-Si existes-dijo mirándome.

Me miré con Rowan y ella se encogió de hombros.

-Cariño, no tenemos mucho tiempo para un ataque fan-dice Rowan.

La chama salió de su trance y se rió.

-No, no. Es que hace mucho más de un año vino un chico a dejar un paquete para ella y volvió a venir hace varios días a ver si aún lo teníamos.

»Nuestro jefe quería que lo botáramos apenas pasaron unos cuatro meses pero con otra trabajadora lo ocultamos esperando que algún día viniera.

Se dobló a buscarlo en el escritorio y yo quería era desmayarme ahí mismo.

-Mieeeeerda-dijo Rowan, se veía realmente sorprendida como yo.

Organizó todo y lo volvió a reorganizar.

Y yo tardé demasiado en darme cuenta de la carta.

La chama volvió a su puesto con un sobre y un paquete pequeño.

-Estoy muy emocionada-dice y me los entrega.

Abrí primero la carta.

"Entré por algo para el fastidioso del escuincle de Cody y salí con tus ojos pintados en mis párpados.

No sé que fue lo que me arrastró primero, si la descarga que sentí en todo el cuerpo apenas estrechamos nuestras manos o cuando te escuché decirle a Sarah que te gustaba y que me bañarías en chocolate.

En el paquete está tu primer obsequio.

El siguiente está donde te escuché cantar por primera vez.

Espero no te estés aburriendo, morra. -Froy"

-Que fuerte-dijo Rowan.

Le di la carta y procedí a abrir el paquete. Un lindo collar con un dije redondo me deslumbró.

-Tiene un papel-me hace saber la chica, miré el paquete y si, un papel sobresalía.

"Este collar tiene escrito en todos los idiomas registrados en el mundo la frase 'Te amo'. Acércale una cámara".

-Ay, nojoda-chillé y Rowan me pasó la cámara de su teléfono.

¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora