"Como yo"

383 51 320
                                    

N/A: A partir de este capítulo se tocan temas delicados, yo escribo únicamente lo que piensan y sienten mis personajes, no generalizo ni les digo que tomen las decisiones que ellos toman.

Sepan usar sus palabras ya que nadie sabe lo que vive cada quién. Sean buenos y traten a las personas con amabilidad.

~~~~

Escuché a lo lejos gente peleando, me dolía la cabeza y sentí como acercaban algo con alcohol a mi nariz.

Abrí poco a poco los ojos encontrándome con Jashaun mirándome preocupada, Ani echándome fresquito con una hoja y a todo el equipo mirando la escena desde lejos.

Maldita sea, ¿No lo soñé?

-¿Tenemos algún contacto de su familia? ¿O algún amigo?-preguntó Ani.

-Tengo el número de sus padres-dijo Danny-Pero si ella no lo sabía, dudo mucho que sus padres estén al tanto de su embarazo.

Todo dió vueltas de nuevo.

-Hey, hey, hey-Jashaun se acercó a mi y me sostuvo de la cara-No te desmayes, quédate conmigo, reina.

Mami y papi.

-Vee, querida, lo sentimos mucho-se disculpó Ani, peinándome el cabello.

-Yo no... yo...-tenía la garganta seca, dejé de hablar y comencé a llorar-Yo no puedo estar...

No puedo decirlo.

-Cálmate, niña. No queremos que te desmayes de nuevo. ¿Si?-Danny me llamó la atención-No quiero tener que llamar a tus padres y decirles por qué te desmayaste dos veces.

Me van a matar.

Marico, no.

-No, no es cierto-dije con la voz entrecortada, mirando a Ani-Me niego a creerlo, yo...

Jashaun me tendió la hoja que había soltado cuando me desmayé.

Vi mi nombre ahí. Vi las palabras "Prueba de embarazo" y un positivo.

Se me nubló la vista y llevé mis manos a mi cabeza, jalando mi cabello.

-No, no, no...-repetía.

-Pensábamos que sabías-Ani hizo una mueca.

Negué con la cabeza.

-Yo no estoy...-sigo sin poder decirlo-No puedo estarlo.

Todos me miraron con lástima.

-Escucha, dejaremos el tema hasta que te sientas bien-dice Jashaun-Te traerán agua y algo de comer.

Asentí con la cabeza.

Diría que no comí porque mayores eran mis ganas de vomitar y llorar, pero con lo de las noticias olvidé almorzar.

No seré débil. No delante de ellos.

¿Que hice? Maldita sea.

Pasé media hora intentando recordar, estaba al borde de hiperventilar y desmayarme de nuevo.

Hasta que lo recordé.

-Tengo que irme-anuncio levantándome del suelo.

Los vi queriendo protestar pero no pudieron.

-¿Te pedimos un taxi, cariño?

Negué con la cabeza.

-No, Jashaun. Gracias-intentaba ser lo más normal que pudiera. No tenían que verme mal-Tengo... Tengo mi camioneta afuera.

¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora