Ángel y angelito

330 50 300
                                    

Canción con la que escribí el capítulo:

Lover of mine - 5 Seconds of Summer.

Gracias a la lectora que dijo hace poco en VF que Vroy le recordaba a esa canción, de verdad los representa muy bien, no recuerdo tu user ni dónde lo dijiste pero la escarcha de Logan va para ti.

~~~~

Me levanté a las 5am por nervios y emoción.

Preparé un desayuno demasiado elaborado pa mi gusto. Panes con mantequilla al horno, fui a la tienda a comprar tocineta y huevos, hice jugo de naranja, compré flores y ahora todo está ubicado con demasiado detalle en la mesa que improvisé en el piso con una caja y un mantel.

Y todo porque hoy es la primera consulta. Hoy Froy y yo veremos por primera vez a nuestro futuro bebé.

Hace un mes que me enteré que estaba embarazada y de pana que me siento satisfecha de como estoy ahorita.

Froy debería de estar llegando según lo que me envió hace como diez minutos, si yo llega pronto esos huevos revueltos me están picando un ojo.

¿Será que me pasé con el desayuno?

Corrí hasta el baño y me miré en el espejo. Me veo bien. ¿Verdad?

Me acomodé la ropa y me reí. Estoy demasiado marica pero es la emoción.

-Me estoy volviendo loca-le dije a mi reflejo. Bajé la cabeza y miré mi vientre-Tu mamá se está volviendo loca.

Escuché como tocaron la puerta pero igualmente la abrieron.

-¿Vee?-era Froy. Escuché como cerró la puerta.

Me di una última mirada en el espejo y salí, lo encontré al lado del mueble de pie y mirando con ternura la caja en el suelo con la comida.

-¿Te gusta?-le pregunté señalándolo. Él me miró y seguía con la sonrisa pero no respondió. Entré en pánico-¿Fue mucho? No tenei que comer, yo...

-Cálmate, chaparra-me interrumpió, caminó hacia mí y me estrechó en sus brazos-Me encanta, gracias por prepararnos el desayuno.

Suspiré ya relajada.

Huele rico. Como me encanta como huele este tipo.

-Dame las gracias cuando lo pruebes y confirmes que no está mala-bromeo y lo escucho reír, eso me hizo apretar más el abrazo.

Se dió cuenta porque lo sentí darme un beso en la cabeza.

-Te juro que me lo comeré como esté-me dice, río y me separo de él pero él toma mi mano y me mira durante varios segundos.

Y no cualquier mirada. ESA mirada. ESA sonrisa. Me muero.

-¿Qué tengo?-le pregunto en un susurro.

Negó con la cabeza sin dejar su sonrisa y con la mano que me tiene sostenida, me hace dar una vuelta.

-Eres la futura mamá más hermosa de todas-murmuró.

Abrí los ojos sorprendida y aparte la cabeza, cerré los ojos. Nada más siento la cara como se me calienta.

Soltó senda carcajada y solté nuestras manos para pegarle en el brazo. Se sobó con un dolor muy fingido.

-Auch-dice.

-No me digai esas vainas que estoy sensible y...-me interrumpí cuando ya sentí las lágrimas salir.

¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora