Levantarse con ganas de ser suficiente

386 61 442
                                    

Pasé los cinco días más bipolares de mis casi 22 años existiendo. De verga y no puedo decir lo mismo de los 24 años de Froylan.

Pasando por ver una película a hablar sobre tipos de crianzas, de vomitos a discutir sobre despertadas en las madrugadas por llantos, de reírnos mientras cocinamos a reflexionar en todo lo que dejaríamos de lado con un carajito.

Aunque si les soy sincera, varias veces miraba a Froy dormir en la sala y me gustaba imaginar ciertas cosas donde...

Nawebona, me voy a matar.

Esto era más fácil cuando pensaba que era del malayo cara e conflei de Jordan.

No me malinterpreten, maricos, algo en mi sigue pensando que debería terminar esto ahora mismo. Quizás es la parte razonable.

Pero luego está la parte en mi que piensa que puede hacerlo, que la única razón por la que pensaba en abortar era porque no había forma en el mundo de que Jordan y yo lo hiciéramos funcionar. Nunca tuvimos otra relación que no fuera sexual. Ni siquiera sé cuál es su canción favorita.

Con Froy es otra vaina. A Froy lo conozco más que a Jordan y pa nadie es un secreto que yo por este tipo me mocho las dos nalgas. Tetas no, no tengo. Y que sé que haríamos todo lo necesario para que funcionase.

Pero, ¿Qué pasa si no? Si todo solo es una ilusión de mi mente, ¿Qué coño haría?

Quiero esto. Pero no sé si justo ahora.

Froy dice que me apoyará en todo, y le creo. Pero sé que él quiere esto y lo está dejando de lado por mi. ¿De verdad todo seguirá como si nada?

¿De verdad soy capaz de renunciar a esto? ¿A una familia? Muchas mujeres lo hacen y se nota que siguieron adelante.

¿Yo podría vivir con esto?

Yo no podría seguir como si nada. Ni con Froy ni conmigo misma.

Mardita sea, ¿Qué hago?

Una voz me sacó de mis pensamientos, ahí recordé que estaba en el carro de Froy en camino a la casa de mami y papi.

Ay, bendito.

Miré a Froy. Él me sonreía compasivo y estiró su brazo para tomar mi mano con la suya y apretarla un poco.

-Hoy no pensaremos en eso, ¿Está bien?

Respiré hondo y asentí con la cabeza.

-Hoy cenamos con las gemelas de El Resplandor-hago una mueca. Casi me estremezco y todo.

Froy se rió. Pobrecito.

-No te creo que sea tan malo, chaparra.

Bufé.

-Deja que cuenten la historia del por qué vemos a tía Veronica una vez cada tres años. Van a terminar peleando.

Sin decir más, nos bajamos del carro y caminamos a la casa. Entramos y cerré la puerta.

-¡Llegamos!-avisé pegando un grito.

Y si, pasó lo que iba a pasar.

-¡Froy!-exclamó papi, haciéndome de lado para abrazar al catire que venía conmigo.

-¡Sergio!-le devolvió Froy con la misma emoción.

Ya ni voy a insistir en que papi me quiere más a mi.

Hasta lo levantó del suelo con el abrazo, pa que vean ustedes.

-Ah, vaina. Pero adóptalo de una, pues-rodé los ojos. Los escuché reír y se dejaron de abrazar-Ya adoptaste dos, ¿Qué te detiene ahora?

¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora