Froy
No entiendo a las mujeres.
¿Se entienden siquiera a ellas mismas?
Intento llevarle el ritmo, se los juro. ¿Quiere que seamos amigos? Ok. ¿Quiere hacer el amor de vez en cuando? Estoy de acuerdo. ¿Quieres tener una relación de amigos con beneficios? Cuenta conmigo.
Pero ahora resulta que no somos nada. Que no tengo derechos. ¡Ni siquiera sé a que se refería! ¡Jamás me he sentido con derecho sobre algo en su vida!
¡Y no mamen, ¿Cómo que ahora es una mala madre?! Si será la mamá más hermosa y espectacular del mundo. Nadie es perfecto, pero ella sin duda alguna sería digna de admirar en ese rol. Y, wey, que sea con mi hijo y poder vivir esto con ella hace todo mil veces mejor.
Venus Torres es tan única y apasionada sobre todo lo que le importa que no hay forma de que la cague. Y si lo hace me encantaría estar ahí para ayudarla a arreglarlo todo como siempre.
¿Estuve mal al querer cuidar de ella y nuestro hijo? ¿Me pasé en algún momento?
-Perdón por amarte a ti y a nuestro futuro bebé entonces-refunfuñé dentro de mi auto-No pasa nada, deséchame de tu vida. No importa.
Ni yo mismo me creo esa pendejada.
Veo el edificio enfrente de mi y repaso el plan: Entrar, preparar todo e irme. Ella no quiere que me meta en su vida y eso haré. Respetaré su decisión. Le prometí ayudarla con las cosas para cuando Logan llegara dentro de unas horas y voy a cumplirlo.
Me río de mi mismo, ayudando en una sorpresa para Logan. Asco.
Pero Vee tiene razón, es buen tipo y será buen padrino. El bebé merece lo mejor y quién esté para él o ella y Logan es un buen partido, pero estaré condenado a verlo durante toda mi vida.
-Este es mi karma-digo, saliendo del auto con las cosas y entrando al edificio.
-¡Joven Froy!-me saluda Ramón.
-¿Qué onda, Ramón?
-Muy bien, aunque hoy la señorita Venus me pidió que le mandara a comprar pastillas y me exigió que no dejara que nadie suba a verla.
Claro que hizo eso, es una pequeña orgullosa.
-Escuche, Ramón, Vee está sensible últimamente y no hablaba en serio-digo pero ni yo me lo estoy creyendo.
-Debería hacerle caso a ella pero aquí entre nos, la vi muy mal. Estaba roja y se notaba que había estado llorando. Sólo por eso lo dejaré subir.
Me jodio que dijera eso. Vee no merecía estar llorando.
-Gracias, Ramón. Será nuestro secreto-me despido y corro al ascensor cuando estaba por cerrarse, entré y marqué el piso.
Como me encuentre al maldito de Jordan Fisher lo mato aquí mismo.
Me decepcioné cuando se abrieron las puertas y el pasillo estaba vacío. Si le quería partir la madre al muy cabron.
Caminé hasta la puerta de Vee y casi entro, menos mal me detuve. No tengo derechos de nada.
Respiré hondo tocando el timbre y esperé a que me abriera. Casi entro cuando pasaron dos minutos y volví a tocar y nada que me abría.
ESTÁS LEYENDO
¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)
Fanfiction¿Creyeron que la sal maracucha había acabado? Pues no mi ciela, esta vaina apenas va empezando. Nadie te prepara para la fama, ni para las miles de historias sobre ti ni mucho menos el peso que cae en tus hombros. Ni para perder tus relaciones tamp...