Noticias, noticias

278 45 398
                                    

DOBLE ACTUALIZACIÓN
1/2

~~~~

Estábamos todos reunidos en el patio, por alguna razón que solo Scarlett, Shawn y Froy conocen.

Auggie ha estado encerrado en un cuarto desde que llegamos, baja que si a comer y ya.

Froy me contó que Helen le dijo que Ella y él andaban como que peleados. Problemas en el paraíso, uy.

-Ajá, ¿Pa cuándo?-los apuró mi abuelo-Tengo que ver la repetición del juego de ayer.

-Ya viste el mardito juego ayer, Saúl.

-Pero lo quiero ver otra vez, María Laura. ¿Hay peo?

-¡Peo!-repitió Andrew desde las piernas de Paulina. La pobre mamá sólo soltó un grito ahogado.

-¡Ya le enseñaste una grosería al carajito!-Malala le pegó un coñazo en el brazo a mi abuelo.

-Ojalá hubiese sido él-dijo Pau mirando mal a Lola.

-¡No es mi culpa que Andrew repita toda verga!-se defendió.

-¡Verga!-volvió a repetir Andrew.

-¡Eleonora!

-¡Perdón, pues!

-Paulina, deja el drama-habló Scar-Andrew solo está en la fase de repetir cualquier mierda que dicen.

-¡Mierda!-No hace falta que diga quién dijo eso.

La cara de Paulina estaba al borde de un ACV.

-¡Cállense, ya!

Papi se estaba miando de risa.

-No ayudan en lo absoluto a que el niño crezca con valores y...

-Amo que me estei apoyando, Sarah. Pero siento que terminarás esa frase en una grosería.

Mi hermana se cruzó de brazos.

-Mamate un webo, pues.

-¡Webo! ¡Ebo, ebo, ebo, ebo!

Ahora hasta mami se está riendo.

-Esto les pasa por querer que Andrew aprendiera primero el inglés-interviene Richard-Anda repitiendo todo lo que le parece nuevo.

-Esto es lo más chevere que nos ha pasado desde que Venus se desmayó el día que llegamos.

Miré mal a papi.

-Perdón por haber reaccionado así después de que me dijeron que iba a cantar con Farruko pues.

Resumen muy resumido: Un DJ llamado Alan Walker quiere grabar una canción conmigo y con Farruko. Pensé que iba a ser mi oportunidad de cantar en español pero resulta que para eso estará Farruko en la canción. Pero x.

-¡Verga pero expliquen que hacemos aquí!-mi abuelo estaba al borde de mandarnos a mamar-¡Pónganse un cohete en el culo!

-¡Cu...!-Paulina le tapó la boca a Andrew.

Froy, quién estaba al lado mío, se acercó a mi oreja.

-No se van a acercar a nuestro hijo-murmuró en inglés ya que teníamos al lado a Malala.

-Hasta que cumpla los 21-cierro el trato.

Ah, aún no le decimos nada a mis abuelos.

-Estamos hoy reunidos debajo de esta mata de mango, para recordar una apuesta que se llevó a cabo hace un vergu...-Shawn se calló cuando Paulina le lanzó un mango al estómago-Hace un poco de tiempo. Gracias, Paulina.

¿Es neta, Venus? | Froy Gutiérrez (#VF2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora